Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.111 / 1.334
#8881

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Punto A: No me arrepiento ni medio segundo de haber hecho el canje
Punto B: En cualquier caso, y dado en el país en que vivimos, el que no salga en un periódico tu nombre, no quiere decir que mañana no te corten los huevos. Yo creo que no las van a tocar, pero no porque no salgan en un periódico. Y en cualquier caso, tengo la misma seguridad sobre ello que la q tengo de que mañana no voy a ver nubes.

#8882

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

capdcanoa , efectivamente tienes razón y aclaro :

Esto es sólo una opinión mía , el que quiera que la siga o no , seguro en bolsa no hay nada .-

=========================================== Mi opinión :

Los que hemos canjeado , no debemos tener prisa en vender , salvo quien necesite liquidez inmediata . Nos dan un 6% anual y si hay dividendos pues mejor , más cobramos .-
Tenemos 4 años por delante , y si se arregla un poco el tema económico , lo normal es que la acción del Sabadell no baje del valor actual al término de los 4 años .-
Si vendemos , quien nos va a dar el 6% + posibles dividendos ?
Para vender tenemos tiempo de sobra , y durante 4 años podemos estar tranquilos cobrando un buen interés . Pasado este tiempo ... Ya veremos que hacemos .-
Como ya he comentado , en Bankia estoy muy pillado . Ojalá me dieran una solución igual que la del Cam-Sabadell , pero me temo que ahí si que nos van a "joder"
Saludos

#8883

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Opinión del comercial k endosó las preferentes en mi pueblo:
Trankilaaaaaaa...sí no hace falta likidez no hay porke vender, el k se kede se va a forrar...jajaja...y no le tiembla la voz por sí se ekivoca lo da por asegurado casi k pone la mano al fuego.
Perdonad...podrá ser verdad o no, pero en mi opinión es demasiada osadía asegurarlo así a gente k no entiende nada de nada de bolsa y también se podría dar el caso contrario. Aaaaaaah y me dijo k casi todos han puesto una orden de 2'4...otro argumento suyo es, xikilla...jajaja...si ahora k las cosas van mal y está a 2 como estará dentro de 4 años k todo marchará mejor? No vendas k te forras...no para de repetir.
Es increíble k seguridad el tío.

#8884

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo con el dinero de otro también me la juego...

#8885

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Exacto tú lo has dicho, es el mismo k cuando me vendió las preferentes me aseguró el capital. A mi me da igual k de aki 4 años estén a 4-5 o 10. Yo simplemente kiero mi dinero y si es posible sin demasiadas pérdidas. Ayer mismo bajé la orden de venta de 2'28 a 2'15. Cuando a cierre vi k llegó al valor creí haber vendido, pero mi gozo en un pozo no se ejecutó la orden pk según hoy me explicaron en el banco ese valor se alcanzó a cierre y media hora antes ya ni se vende ni se compra. A ver hoy si hay suerte y me c... en las posibles subidas, el pago diferido y la ruleta de la bolsa. La codicia no es mi fuerte.
Suerte para los k no habéis canjeado y k pronto encontreis una salida.

#8886

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A mi tambien me dijo lo mismo, que la accion iba a suvir, pero no me dejo influenciar por lo que dice, mi objetivo sigue siendo el mismo.

#8887

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hoy parece que la acción acaba donde las demás

#8888

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola, mi hermano ha vendido a las 8.30 de hoy a 2.15, a mínimizado perdidas, más bien casi nada, con las cuotas participativas para devolverle el dinero le han obligado a hacerse un plan de pensiones, (BANCOS LADRONES) Ahora sólo queda por solucionarse lo de mis padres que siguen con las preferentes.

Suerte a todos, que veo que por el momento viene de cara, y hay que aprovecharla

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma