Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.050 / 1.334
#8393

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias por el apoyo, Buscare el foro y me agregare, si de todas maneras tienes el Link te lo agradecería que lo pusieras de vez en cuando para que lo vean mas foreros y se inscriban mas de uno. Gracias

#8394

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias por el apoyo, pues eso decía que me garantizaba el capital y que las podía vender cuando quisiera y que en el 2014 me vencían y me devolvían el capital garantizado o lo podíamos prorrogar a un nuevo tipo de interés.

#8395

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

La dirección de Willian es : [email protected], el te tiene que contestar y le teneis que aportar unos datos, como : las Participaciones que tenemos de que serie son ect, para saber que montante tenemos entre todos, es solo unos datos y os dará acceso al nuevo foro. Si no os contesta seguidamente, darle tiempo, pensar que estamos en Agosto y puede estar relajandose un poco. Gracias, Un saludo....
Suerte a Todos los que han canjeado y a los que no

#8396

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hoy día de ventas generalizadas en el IBEX, donde los inversores han convertido las ganancias que han hecho durante la última semana, el Sabadell cierra a 1,832€ con una bajada del -1,13%, la más pequeña de las bancarias junto a Caixabank. La capitalización ha caído a 5.413 millones desde 5.475 millones que cerraba ayer. El volumen ha sido bastante inferior al de días pasados, realizándose casi cuatro millones de operaciones.

No parece que haya nada fuera de lo normal, aunque algunos analistas siguen aconsejando vender las bancarias.

#8397

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

jitoxs....esta misma dirección sirve también para tí, por supuesto y Suerte en todo, al igual que tú, y aunque mucha gente sigue sin creerlo, nos engañaron a muchos que solo somos ahorradores y conservadores, y que no tenemos ni idea de bolsa ni todas esas "denominaciones financieras. Nos lo ofrecieron como un Plazo Fijo, con recuperación del nominal cuando quisieramos...y ya ves con que nos hemos encontrado, por fiarnos en algunos casos de nuestros conocidos de muchos años ....los directores de las oficinas. Sí, yo también considero que ellos son tan culpables o más que sus superiores. Saludos

#8400

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Con permiso de William, su email es [email protected], al que tenéis que escribir para pedirle el acceso.

La dirección del foro:

http://preferentescam.superforos.com/index.php

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro