Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.033 / 1.334
#8257

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

SAB.- cierre a 1,788€ (+6,68%)
POP.- cierre a 1,787€ (+3,90%)

¡O inmediatamente te disculpas y traes un pollo para que lo sacrifique en el altar, o te casco dos velas negras que no te salva ni la caridad!. Tú verás.

El Pitoniso Lolo.

#8258

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ya no pierdo nada más que 8.871 € . Gracias Oliu .

#8259

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Venga, va, que siga a este ritmo y en un par de semanas más podeis recuperar todo el dinero. Sería inrecíble.

Oliu se retorcerá en su sillón,jajajaja

#8260

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo ya lo tengo decidido. Un poquito antes de que esto llegue a 2,30 €, en el rango 2-2,20 venderé las acciones. Me da igual el momento en que esto ocurra, el 24% del pago diferido y las previsiones de hipotética mayor subida que puedan existir. Con recuperar lo mío, o incluso algo menos, me parece suficiente y creo, además, que es lo justo... La avaricia rompe el saco.

#8261

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Según de lo que sea el saco , el de Oliu es de esparto y el nuestro de plástico del que hacen las bolsas en el Mercadona . Por eso me voy a ahora mismo a comprarme uno de esparto .

#8262

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hoy no sale el guru anunciando el precio de la acción .

#8263

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No le da tiempo. Cuando escribe "la próxima resistencia es..." ya la ha pasado. Otra opción es que tengamos por aquí al Pitoniso Lolo que es mucho Pitoniso.

Desde luego si esto sigue así, teniendo presente que la Bolsa es como el Desierto, puedes encontrarte con muchos espejismos, el canje puede hasta haber sido positivo. Hubo en tiempo en que estuve a punto de no canjear, finalmente me decidi. Ahora no me arrepiento, igual si la acción se va al garete pues igualvoy y me arrepiento, aunque siempre he dicho que las decisiones tomadas, tomadas están. Lo que vengo a decir es que tengo un extraño sabor amargo, ya se que a todos no os pasa, por algunos foristas sobre todo que no canjearon y que posiblemente su situación ahora no evolucione del mismo modo que la nuestra (igual me equivoco y se encuentran en mejor situación)
Por resumir, me encantaría que subiese la acción mucho más, cuanto antes, pero también me gustaría ver una buena salida a ese 5% de no canje.

#8264

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Jajajajajaj. Muy bueno. Pero en cualquier caso, como decían en Pulp Fiction:

Señores no empecemos a lamernos las p.....s aún. Queda mucho por delante. En Septiembre se levantará la prohibición de cortos, el casi seguro rescate, etc.... Aún queda mucho. Desen por satisfechos por conseguir su nominal más algo de interés. Si luego nos vamos a los 3 (Dios quiera) mejor que mejor. Pero un subidón de estos en 4 años no es nada. Habrá bajones iguales o peores

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro