Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
107 / 396
#849

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

no, en principio nuestro capital no merma nos dan el 30% en convertibles y el 70% en subordinada, si dejas 10 años la subordinada recuperas el 100% de lo invertido pero si lo vendes antes en el mercado esta al 80%. Yo pienso coger el cange siempre y cuando pueda posteriormente ir a la via judicial vamos a ver si ADICAE prepara un escrito que podamos presentar en la CAIXA cuando hagamos el cange de las ppp por las mierda subordinada y convertibles que nos dan, y despues a la via judicial yo no me conformo con este cange y no estoy dispuesta e estar 10 años mas en la mierda la caixa , con lo cual si hay demanda colectiva yo voy la primera. un beso

#850

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola Catanda.
En mi opnión, el dato de valor en el mercado de las subordinadas al 80% es una estimación demasiado favorable e interesada por parte de La Caixa y de la consultora contratada.

#851

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

A la pérdida de salida del 20% es a lo que me refería catanda, si se necesita pasta pues estás perdiendo capital, es mucho tiempo 10 años sin tener que echar mano de esos recursos y me temo que el porcentaje de pérdida se irá incrementando. Otro beso para ti

#852

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Yo creo que la bajada de precio será mayor.

#854

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

ya ves menuda faena nos hacen, tienes razon si se venden antes de los 10 años perdemos pasta y a ver quien es el guapo que aguanta los 10 años en la caixa y enciama nos cobran ahora en diciembre por mantenimiento de cuentas. Si al final hay demanda colectiva yo les pienso reclamar hasta lo que me cobran por el mantenimiento porque no bederian cobrarnos nada si solo se utiliza la cta para cobrar el bono de las ppp ( que por cierto nos lo pagan ahora en diciembre).

#855

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

A lo mejor

#856

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Efectivamente, las reclamaciones han de ir, me parece a mí, por la vía jurídica poque por la administrativa se la pasan por el forro.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma