Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
189 / 396
#1505

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Tengo entendido que, en ciertas ocasiones, esa información la dan si hay orden judicial. Es como si pides que te den un certificado de la antena que utilizaste para hacer una llamada de tu movil en día 12 de agosto a telefónica, te dirán que nones, pero si la pide un juez créeme que ese papel llega echando mistos, que se lo pregunten a los niñatos de Sevilla de Marta del Castillo o al prenda de Córdoba que ha "perdido" a sus dos hijos.

Método, disciplina y tiempo

#1506

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Charleston, no es un listo. Eso es normal. Son inversores que quieren comprar barato, en bolsa pasa igual todos los días. Al final la oferta y demanda fija el rango de precios y la presión compradora o vendedora sube la cotización o la tira.

Yo mismo he puesto orden en una ocasión de compra de alguna de ellas a lo que yo estimo atractivo como inversor, y si no me la dan paso de comprar, o compro al precio que digo yo, o no compro.

Se que es una jodienda pero es asi. Hay que cargar la ira contra los que os vendieron un producto sin tener el perfil, con malas artes y con alevosia y nocturnidad.

Saludos Charleston y suerte!

Método, disciplina y tiempo

#1507

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Lo de listo no lo escribí con ira, sólo porque ha sido el primero, se adelantó a todos los demás inversores.
Yo puedo separar el tocino de la velocidad, proque soy un afectado, indirectamente.
Gracias
Salud

#1508

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Aquí tienes las posiciones del SEND:

http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx

Efectivamente ya están las de Repsol con demanda a 65 y 71%, la orden esta puesta, en el momento en que aparezca alguien dispuesto a vender a ese precio, por urgencia, necesidad o cualquier otra cosa se ejecutará a ese precio.

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#1509

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Segunda llamada:
Estimadas/os amigas/os del foro,
Necesito que entréis en la página de Facebook y participéis, sobre todo, respondiendo las cuestiones que plantean quienes entran. Es un trabajo que, verdaderamente, ya no puedo realizar prácticamente sólo, salvo la ayuda de Ángeles o Pringadopp. Es necesario que, al igual que participáis y respondéis, ayudando a quienes entran en Rankia, lo hagáis en facebook, ya que en caso contario mejor sería quitar la página.
Esto es una petición de formal de colaboración...Un elemento sólo, imposible.
Salud

http://www.facebook.com/pages/Los-problemas-de-los-titulares-de-Participaciones-Preferentes/213384812071708#!/pages/Los-problemas-de-los-titulares-de-Participaciones-Preferentes/213384812071708?sk=wall

#1510

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Si, Petersen, ¿es a esto a lo que te refieres?

"Santander sufre en Bolsa el efecto secundario del canje de las preferentes"

"Santander cuenta desde hoy con 341,8 millones de acciones más cotizando, tras el canje de las participaciones preferentes que vendió en 2009. Los nuevos accionistas han vendido mayoritariamente y han provocado que el valor haya sido el más bajista del Ibex con una caída del 3,85%."

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/santander-sufre-bolsa-efecto-secundario-canje-preferentes/20120104cdscdsmer_5/

#1511

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Si..., de todas formas lo de adelantarse tampoco es importante. Date cuenta que cualquiera que ponga una orden de demanda al 66% o al 72% (ahora están al 65 y 71) se salta a ese primero y se pone el primero de la lista.

De hecho seguro que hay más posiciones puestas a 65 - 60%, esperando pescar a esos precios, es lo más normal del mundo, por eso el precio baja, se que es una putada pero es asi.

Saludos Charles

Método, disciplina y tiempo

#1512

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Pues si antes hablamos del tema antes salta la liebre..., curioso pero es exactamente eso, muchas manos débiles con prisa por salir y soltando papel a destajo y a mercado, resultado se tiran los precios y el valor baja. Mucha oferta y poca demanda, resultado acción a la baja. Ha llegado a bajar un 5% que no es moco de pavo para el SAN.

Eso es el evangelio de la bolsa angeles.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro