Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
114 / 396
#905

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Ya he llamado. q me van a mandar una carta de asesoria juridica de la caixa, digo muy bien yo tambien tengo asesoria juridica, asi q no me da ningun miedo.

#906

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

ah tambien les he dicho q de aqui nadie se va a ir de rositas q quien lo haya echo mal q lo pague. yo para mi q la tia se ha acojonado jaajjajaja

#907

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Completamente de acuerdo con lo que dices y por otro lado me temo que no van a cambiar un ápice lo versionado por los medios. Ni BBVA, ni Santander, ni Sabadell han sido tan mezquinos con sus clientes como lo va a ser nuestra "querida Caixa".

#908

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Gracias Preclaro, de los comentarios más alentadores que he leído durante meses, aunque retrotrayéndose a la salida de la noticia de canje. La verdad es que hacía falta, aunque luego pueda fallar, algún tipo de estrategia con la que contar. Esto tuyo me lo guardo y lo remarco.

Gracias y saludos

#909

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Graicas Ángeles, ojalá en las concentraciones se queme París.

Otro saludo para ti

#910

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola brigadista,

hace unos días leí sobre un supuesto comentario tuyo sobre un contrato de adhesión en el momento de la firma del canje, si es así, ¿podrías volverlo a explicar?,

Gracias y saludos

#911

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Estimados foreros,
Tengo dudas respecto al escrito de ADICAE a entregar en el momento del canje, ya que no tengo claro que pasaría con nuestras reclamaciones al SAC, etc, relacionadas con la no ejecución de las órdenes de venta, basándonos en el art. 79 sexies de la Ley 47/2007 y el art. 37, punto 5 y 6 del Reglamento de la AIAF. Esta ha sido mi consulta:
Estimados/as amigos:
He leído el formulario que proponéis para asegurar que no renunciamos a las acciones que puedan corresponder por la colación de las participaciones preferentes en base a.........en el momento del canje. Mis dudas estriban en:
-Muchos titulares de preferentes de la Caixa hemos interpuesto reclamaciones ante el SAC o Defensor del cliente de las Cajas porque en su momento no se respetaron: formulación de órdenes de venta a precio (por ej, al 98% del nominal) establecida en el art. 79 sexies de la Ley 47/2007; ni la prioridad de venta establecida por art. 37, puntos 5 y 6 del Reglamento de la AIAF ...¿No debería el formulario hacer referencia a las reclamaciones interpuestas y al mantenimiento de las mismas?
-En el punto Segundo, no se mencionan las obligaciones subordinadas, ya que se refiere sólo a acciones/obligaciones convertibles.
Muchas gracias,
Salud

#912

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Muy acertado, ya lo creo.

Imagino que cuando salgan las bases definitivas lo tendrán en cuenta.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados