Acceder

Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

452 respuestas
Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????
3 suscriptores
Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????
Página
38 / 57
#297

Re: Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

Aquí al final, es un hecho que el AIAF funciona su aire, y no es comparable con el Mercado Continuo, por tanto sea en un juzgado o en su apelación ante la Audiencia Provincial, no tengo tan claro que el cliente no tuviese problemas …. Sin embargo, se trata de explotar lo que tenemos los clientes, que no es poco, para empezar en el caso de la Karli, y no tanto en el caso de Josegr, porque entiendo que al segundo le sería más complicado de demostrar , y a Karli también, pero en su caso hablamos de su padre, supuestamente una persona de edad avanzada, para empezar tenemos que la protección del consumidor habría que demostrarla por parte de la entidad financiera, y debo remarcar que la MiFID ha dejado claros los requisitos y los ha homologado a nivel europeo, pero sería un error creer que antes de la misma no existía protección, la había y bastante también, con lo cual el primer problema que se enfrentarían seria el del perfil adecuado o inadecuado, si nunca tuvo ninguna inversión en valores, ya al juez se lo ponen a huevo ……., y tiene valores, pero si se trata de un inversor “tranquilo” pues parecido, si a ello le sumas luego lo del 99 y el 100% pues ya ….. con lo cual al menos los que aparecen en rankia con el sistema del 99% consiguen su propósito, es que el empecinamiento de alguno en no aceptar órdenes a menos del 100, por un mero tema informático, hace que el que consigue que reciban la orden, aunque sea por buro fax, como no han aceptado peticiones al 99%, excepto de 4 y el tato que hacen caso a los “4 chalaos” de los foros, resulta que a las 3 horas están los primeros de la lista, y claro a los primeros cruces, no les queda otra que tragar, o sin tragar, cruzar la operación para evitar problemas mayores, o la posibilidad de los mismos.

Yo tal vez veo demasiadas películas, o leo demasiados libros, bueno los libros en las vacaciones de verano, que me puedo “comer” fácilmente 50-60 cm. en 15 días, me voy de playa, pero no suelo acudir mucho a ella, me gusta la zona costera, pero no precisamente la parte que tiene arena, y en los libros de temas judiciales que he leído de autores norteamericanos, y en varias ocasiones dicen en dichos relatos que si no tienes testigos, utiliza los de la parte contraria, pues la idea va por ahí, utilizar las leyes y normas de un sector tan altamente regulado.

#298

Re: ¿serie F?

Te comprendo perfectamente. Con mi padre he hablado largo y tendido sobre hacer OTEs contra el SAN y el BBVA. Como no se decidía tomé cartas en el asunto y las hice. Soy persona autorizada en todas sus cuentas. Cuando le conté -a toro pasado- lo que había conseguido con su dinero "nuevo" me dio las gracias con una sonrisa, en plan: "Qué lista es mi niña" Si supiera lo tonta que soy y todas las sopitas que os estoy pidiendo a vosotros...

Pero ahora estamos en las mismas. En cuanto le he dicho que le daban un 3.50% de cuppón en vez del E3m, ya todo contento. "Cancela la orden de venta" me ha dicho... Y por eso me ha entrado la duda. De todas formas esa orden está todavía al 100% y así no va a salir. Por eso mi interés por enviar el burofax ya, al 99%.

A ver si mañana redacto la carta (a ver cómo me sale, si estoy inspirada) y pasado mañana la envío.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#299

Re: ¿serie F?

Muchas gracias.

Desde luego que si por 28 euritos consigo que me vendan las puñeteras preferentes serán los 28 euros mejor gastados de toda mi vida, jajaja.

¿Me lo vas a decir a mí, que las palabras se las lleva el viento? ¡¡Llevo dos años oyendo mentiras, largas y más palabras bonitas y sin vender ni una preferente!!

En fin a ver si hay suerte y ganamos la batalla... me tiene agotada este y otros temas, buf...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#300

Re: ¿serie F?

Pedrovera, el individuo no uso la palabra "Chalaos", pero algo muy similar...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#301

Re: ¿serie F?

¡¡¡¿¿Que no te hacemos caso??!!! Lo que hay que oir!! jajajaaaaa

Lo que pasa es que nuestro coqueteo es tan sutil, tantooooo, que no os dais ni cuenta, jajajaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#302

Re: ¿serie F?

Yo no lo veo muy fácil, pero por probar la puedes pasar al 99,5% ..... no te preocupes te llamará con "Oh .... sorpresa" ....... ¿tu crees que con la relación de tantos años me tienes que hablar con buró faxes? - te he puesto antes un modelo, a ver si te sirve de algo (o de nada).

Otra cosa a tener en cuenta el FDG para saber quien está adherido o quien no, es solo cuestión de entrar en la web del FONDO DE GARANTÍA DE DEPÓSITOS, no es que bancos como ING o Banco Espirito Santo, carezcan de protección, la tienen en estos ejemplos uno es el FDG Holandés, y el otro el de la República Portuguesa, por tanto decir "nada" sería faltar a la verdad.

En Català decimos "no tinguis mai tots els ous al mateix cistell" no tengas nunca todos los huevos en el mismo cesto, ....... si se cae el cesto te quedas sin huevos, al margen del FDG, hoy es un buen consejo repartir los huevos ..... siempre lo fue, pero con esta crisis financiera es mas recomendable todavía.

Saludos.-

#303

Re: ¿serie F?

Como dice Jtorres tus comentarios son de matrícula de honor. Muchas gracias por la carta. La he imprimido para que me resulte más fácil mañana redactarla basándome en ella.

Sigo sin entender por qué la he de enviar a "la entidad" en general y no al director de la oficina donde mi padre tiene depositadas sus prfs.

Te lo digo porque una vez reclamé al Santander con carta con acuse de recibo y tuvieron la desfachatez de jurarme y perjurarme que la persona que había firmado el acuse NO trabajaba en el banco y era UN DESCONOCIDO.

Como el tema me interesaba mucho reclamé a Correos y en menos de una semana Correos me confirmó que el Sr. T.L. trabajaba en esa oficina hace 18 años recogiendo el correo. ¿Qué os parece?

Pero me hicieron perder ni sé cuánto tiempo con sus estúpidas y soberbias negativas...

Por eso preferiría enviar el burofax a una persona en concreto. Igual envío dos, una al BBVA y otra al dire de mi oficina... Así no tendrán escapatoria, jejeje.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#304

Re: ¿serie F?

Karli, tú has contratado con el bbva no con Juan Pérez. Creo que hay que enviarlo a la Entidad, y a la sucursar. Dudo que alguien que firme el burofax diga que no trabaja, entre otras cosas porque el burofax es algo muy serio y el tio de correos no se lo entrega a cualqiera.

Veo que al final optas por solicitar la venta, te van a matar cuando les llegue el burofax :-)

Recuerda ponerlo todo muy claro, dar todos los datos posibles (fecha contrato, titulares, isin.... Ojo con quién firma el Burofax (tendrá que ser el titular de las preferentes o bien, tú si estás autorizada. Me refiero a autorizada si tienes un poder notarial no revocado, porque otra cosa te la pueden tirar para atrás.

Suerte!
Sa

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados