Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos FCC

614 respuestas
Bonos FCC
8 suscriptores
Bonos FCC
Página
30 / 77
#233

Re: Re: Bonos FCC

Lo dicho esos miedos eran infundados, a 99% compra de 350.000 euros en Frankfurt y Berlín. Hay que pensar en futuro, no en presente, ni en pasado.

http://www.ariva.de/XS0457172913/kurs

#234

Re: Re: Bonos FCC

Alguien ha recibido el bonus ???

#235

Re: Re: Bonos FCC

Yo he recibido la prima de asistencia. Pero creo que había algo más por votar y eso todavía no lo he recibido (y ya veremos si lo recibo).

#236

Re: Re: Bonos FCC

Por cierto, ¿alguien sabe si es fácil llevarse este bono de un broker español al flatex? Acabo de estrenar mi cuenta en flatex y me gustaría "exportar" pensando en venderlo sin horquilla. Pero vamos, sin prisa que creo que lo venderé un poco más arriba.

#237

Re: Re: Bonos FCC

Yo también he recibido los 125 eurillos brutos por asistir y votar (que se quedan en 98 limpios).

Faltarían los otros 250 brutos sujetos a la aprobación y eficacia de las propuestas y en los términos, condiciones y plazos que fija el “Consent Solicitation Memorandum”.

¿Alguien se ha mirado el “Consent Solicitation Memorandum"?

#239

Re: Re: Bonos FCC

En R4 se puede vender ahora mismo al 99 %, sin problemas, hay liquidez según me comentan ellos a una consulta mía.
Saludos

#240

Re: Bonos FCC

Yo también he cobrado los 98€. El mes que viene creo que viene el resto....

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora