Acceder

Bonos FCC

614 respuestas
Bonos FCC
8 suscriptores
Bonos FCC
Página
33 / 77
#257

Re: Bonos FCC

Vaya día de noticias. En este caso Esther y sus deudas:

http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/47419-la-banca-da-un-mes-y-medio-mas-a-esther-koplowitz-para-que-concrete-el-apoyo-financiero-de-soros

Fracasado el intento de Soros de comprar la deuda de Esther pero con una buena quita (BBVA y Bankia no tragan), ahora se trataría de vender a Soros el 40% de la sociedad con la que controla FCC.

El problema de Esther está en que necesita liquidez para entrar en la ampliación de capital de 1350 millones porque ya va tan al límite (50,01%), que si no participa pierde la posición mayoritaria.

Veremus...

#258

Re: Bonos FCC

Me ha parecido leer que no habían contabilizado las desinversiones hechas

Me comentan en R4 que la prima la pagan la semana que viene al parecer

#259

Re: Bonos FCC

Efectivamente, eso dice y que se reflejarán en el segundo semestre.

A ver si dejan de ronear y pagan de una vez la prima, que entre tantos millones de euros arriba y abajo lo nuestro es el chocolate del loro; que digo, del periquito tuerto.

#260

Re: Bonos FCC

De verdad q menudo día de noticias .el precio de la acción se desploma el bono cae.que incertidumbre la nuestra.yo pienso en que nuestra esther sabe lo q hace o eso espero.gracias Bill metal por mantenernos informados

#262

Re: Bonos FCC

Buena chica Esther.

Ahora como ella misma pide, que Gorigori y Paco le busquen "un socio estable y amistoso", que Soros no me gustaba un pelo para la chica.

#263

Re: Bonos FCC

Lo de los accionistas es una faena de aupa. Diluidos como un azucarillo en agua, la acción se va a ir a los infiernos.

Lo del bono no me preocupa. De hecho nadie vende por menos de 103% y los que ponen la caña a 94% es para ver si pescan a algún bonista asustadizo o necesitado de liquidez. En cuanto se complete la ampliación de capital desaparecerán como una nuve de verano.

Yo de todas maneras no me quedo con el bono hasta la meta no sea que volvamos a tener sorpresa. A los 3 años me lo quito de encima, salvo que el panorama mejore sustancialmente.

#264

Re: Bonos FCC

Así que ves mal el panorama para los accionistas? Yo por debajo de 15.14€ abro cortos en la acción...
Tenía unos euros en 17 pero visto lo visto doblaré la apuesta a la baja si pierde ese nivel.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma