Acceder

Bonos FCC

614 respuestas
Bonos FCC
8 suscriptores
Bonos FCC
Página
42 / 77
#329

Re: Bonos FCC

14:15 FCC perfila con la banca una quita del 15% en el tramo de deuda que pagará con la ampliación
FCC perfila una quita del 15% para el tramo de deuda de unos 1.350 millones de euros, el 20% de su pasivo total, que prevé amortizar con la anunciada ampliación de capital que su junta de accionistas aprobará el próximo 20 de noviembre, según informaron a Europa Press en fuentes financieras.

#330

Re: Bonos FCC

menuda cara tiene la Koplovich primero deja caer alpine y ahora quita...en mi vida meto un duro donde lo tenga ella

#331

Re: Bonos FCC

Por fin, ayer, por primera vez en muuuucho tiempo hubo un intercambio de 100.000 pepinen.

Al 100 %

Igual es un 'loco' (el comprador, me refiero) pero a mí me gusta ver esa pequeña muestra de confianza del Mercado. Me da una cierta tranquilidad.

Lo de la quita que habláis no se refiere a nuestros cupones 09/20... I presume

#332

Re: Bonos FCC

Hola a todos,la quita no afecta a este tramo de deuda.

saludos

#334

Re: Bonos FCC

Quizá el que compró sabia o olia algo de lo que se publica hoy:

http://www.expansion.com/2014/11/14/empresas/inmobiliario/1415955686.html

Soros se hace propietario del 25% y se compromete a no salir en 4 años.

Supongo que el bono también subirá, como las acciones esta mañana.
Y lo que es mejor, podremos estar un poco más tranquilos con los bonetes.

¿Como lo veis?

#335

Re: Bonos FCC

Ahora mismo hay bonos a la venta al 100% en Frankfurt, así que hoy se puede entrar en las mismas condiciones que el que compró hace un par de días. En cualquier caso, buena noticia que alguien con pasta se meta en el lío.

#336

Re: Bonos FCC

Bien si se compromete a lo de 4 años pero no me acaba de, no es un tipo que parezca que apuesta por la empresa. Pero en la situación en que está tampoco creo que se pudiera esperar mucho más. Al menos hay alguien y nos quedamos más tranquilos. Si consigue la quita, le damos unos besillos a la rubia. Parece volver la tranquilidad

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma