Acceder

Bonos FCC

614 respuestas
Bonos FCC
8 suscriptores
Bonos FCC
Página
15 / 77
#113

Re: Bonos FCC

El problema es qué hacer con la pasta. Renta fija, nada. Tirar para las bolsas que dan miedo por el nivel pero siguen subiendo y el precipicio parece estar cada vez más cerca. ¿Te vas a quedar en liquidez pudiendo seguir acumulando cupón? Tras la refinanciación la situación parece aclararse unos cuantos años.

Me estás haciendo dudar porque el beneficio ha sido de los buenos, abundante y rápido.

#114

Re: Bonos FCC

Claro, habrá que buscar en que invertir este dinero. la apuesta FCC era ganar un 20% en 17 meses. Le ha sacado
un 12'4% en menos de 5 meses (puse 15 en el anterior mensaje) y me queda un 7'6% para el año que queda. Le puedo saca más que un 7'6%? Mi expectativa es que si. Donde? ya veremos...

#115

Re: Bonos FCC

Cotización FCC

20/10/2013

14:00

15,64 euros

+5,21%

#116

Re: Bonos FCC

FCC se dispara en el Ibex; ¿descuentan los inversores noticias sobre su deuda? - 21/10/2013 17:16:00
Sus acciones suben un 6%
MADRID, 21 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Las acciones de FCC lideran las ganancias en el Ibex 35, mientras el mercado podría estar descontando noticias interesantes sobre la refinanciación de su deuda. El Confidencial afirma que “se perfila el cierre de la refinanciación de su deuda”, ya que los seis principales bancos acreedores “ya han aprobado la reestructuración y FCC habría preparado ya el term sheet en el que se especifican las condiciones para que se adhieran el resto de acreedores”. La refinanciación consiste en alargar entre tres y cinco años el pago de una deuda que asciende a 6.650 millones de euros. Santander, BBVA y Bankia suponen el 70% de los acreedores. Se espera una confirmación definitiva en el mes de noviembre. A las 17:15, FCC sube +6%, hasta 15,79 euros. C.P.O.

Cerrar

#117

Re: Bonos FCC

Si es que mi Esther es un tesoro...

#118

Re: Bonos FCC

Yo, al enterarme hace unos días de esto, tengo una foto y no paro de darle besos tras los malos momentos pasados con lo de Alpine.

#119

Re: Bonos FCC

Bill Gates compra 7,6 millones de acciones de FCC, el 6% del capital social. Se convierte en el segundo mayor accionista de FCC despues de Esther Koplowitz.

#120

Re: Bonos FCC

esther paga con los 113 millones a los de alpine

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?