Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
98 / 222
#777

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Helene ..¿ Podrías ampliar la información un poco..? Según lo escrito, parece ser que no has firmado el canje de las Obligaciones y que ahora te han ofertado para el canje de P.Preferentes..¿He entendido bien...?
¿Que Emisión de P.P tienes?
Gracias...

#778

Re: Hoy me han ofrecido el canje!

Hola Helene, te doy mi opinión personal. Si tienes p.p. de 1ª emisión: 2003 al 3,50% canjea, plazo fijo a 4 años protegido por el FGD y a un interés del 2%, ahora bién si tienes de la 2ª emisión: 2009 7-7,50% yo haría como dice pigmalion, seguir cobrando este "super interés" y en 2014 posibilidad de amortización por parte del banco, con lo cual recuperarías el dinero 2 años antes que con el canje a fijo,además de cobrar un intrés de solo el 3%. El riesgo, que el banco entre en perdidas y no te pague los cupones. Espero haberte servido de ayuda, saludos.

#779

Re: Hoy me han ofrecido el canje!

Hola Helene,
Podrias confirmar si el canje que te ofrecen por las participaciones es por el total que tienes?? o solo por una parte ???.

#780

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola Roi499,
Yo tengo cita otra vez con el director el viernes a las 11 h. He ido religiosamente 2 veces por semana desde finales de diciembre. Ademas de numerosos mails, reclamacion al SAC, consultas a la CNMV por mail. Lo unico que hasta el momento no he hecho es maanifestarme en la puerta, pero todo se andara porque verguenza no me da, la verguenza la tendrian que tener ellos, lo que pasa es que mis padres y yo hasta hace poco estabamos en el pueblo bastante solos en este problema, ahora estamos conociendo gente afectada y a partir de ahora la cosa puede cambiar....

#781

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Estoy contigo, yo pienso lo mismo, plantarme en la puerta de la sucursal con una pancarta y con medios de comunicación si es posible.

#782

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola Pigmalión,

Yo ahora mismo tampoco necesito mi dinero. La opción de amortizar la tienen en 2014.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero quizás no soy tan valiente. Precisamente porque no me hace falta creo que prefiero la opción de los 4 años. Me subleva pensar que durante estos 4 años ni tendré mi dinero ni tendré los intereses que tenía hasta ahora. Pero si precisamente me quejo de que yo no soy una broker, no quiero jugar a serlo. Si encima lo del banco de Valencia se va demorando ...uff! Que hagan lo que hagan el negocio es redondo para ellos, sin duda y en el caso de nuestra emisión aún más.

Yo sigo dándole vueltas y cambiando de opinión cada día. Espero ver la luz antes de final de abril!

#783

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola Tarckan,

No sé que baremos utilizan para decidir a quién proponen el canje y a quién no, pero no creo que sea según las necesidades de cada cliente. Yo creo que en primer lugar canjearán a quién les moleste más, en dos sentidos: 1º porqué tenga una emisión con un alto interés y 2º porqué sea una persona que les presiona fuertemente.

Yo particularmente no estoy en ninguna situación extrema. No necesito el dinero ahora mismo. Probablemente si dispusiera de él haría algunas cosas que ahora mismo no puedo hacer, pero que no son de necesidad extrema. Tengo trabajo y no tengo deudas...pero me han ofrecido el canje, ¿por qué? pues no lo sé, sólo se que he estado insistiendo continuamente.

#784

Re: Hoy me han ofrecido el canje!

Hola Helene,
Te agradezco la confianza, pero yo no me veo capaz de aconsejar a nadie, todo depende de muchos factores, de la necesidad de liquidez que tengas, si priorizas el amor propio sobre la seguridad... si prefieres seguir con un interés superior sin conocer cuando podrás tener liquidez o por el contrario si te conformas con un interés más bajo sabiendo que al cabo de 4 años podrás disponer de tu capital, ... creo que cada persona es distinta y cada cual debe analizar que pesa más para él.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma