Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
95 / 222
#753

Re: Hoy me han ofrecido el canje!

Buenos días Miriam, gracias por mantener tu postura de informar a todas las víctimas que aquí estamos pendientes de "sentencia", porque los malos ratos, desvelos, repercusión en nuestra vida familiar y social, preocupaciones y tiempo que nos está costando todo ésto, no nos lo va a pagar nadie y desde luego yo no lo voy a olvidar. A vecer quiero pensar que todo ha sido un mal sueño, pero no, está ahí y de qué manera.
En otro orden de cosas decirte que me alegro de que tu director te haya ofrecido tres opciones porque el mío sólo me ha comentado la primera :Que no hay ninguna solución inmediata para las preferentes, cree que será en mayo o junio, todo está pendiente de varios temas, entre ellos la adquisición del Banco de Valencia y que todavía están con las subordinadas.
También me dijo que dudaba de que se hubieran ofrecido otras soluciones Al comentarle lo del plazo fijo me ha dicho que bueno, que estos foros y aquellos otros y bla, bla,.........que no hiciera caso. Vamos que encima parece que yo era una pazguata y una ingenua..... Así que esto es todo lo que se me ha dicho.
También quería preguntarte si te dio la opción o si tú le planteaste la opción de quedarte con ellas. Ya me dirás. Saludos

#754

Re: Patticipaciones preferentes Penedes

Efectivamente parece que solo un % de clientes podrán cambiar sus preferentes a plazo fijo a 4 años al 2% o 3% según si tienes primera o segunda emisión. El resto tendrá que esperar a ver la solución global que se da a todos y que parece que aún está lejos de saberse.

#755

Re: Hoy me han ofrecido el canje!

Martika, mi recomendación es que vuelvas a la oficina e insistas en que te lo transformen a plazo fijo si realmente es la opción que quieres, di que tienes la certeza de que a otra gente se le ha hecho. Cómo he dicho anteriormente sólo hay un pequeño porcentaje para poder transformar las preferentes en plazo fijo. Sino tocará esperar a ver que solución proponen para todos y si no interesa seguir con las preferentes.

#756

Re: Hoy me han ofrecido el canje!

Hola Miriam3, yo acabo de llamar a mi entidad y me aseguran que allí no saben nada de la solución de Participaciones Preferentes y desconocen que otras entidades estén dando soluciones... Así que no entiendo nada, sí me están tomando el pelo...
Por favor, me gustaría contactar contigo para intercambiar opiniones. Me puedes mandar un mail por privado con tus datos de contacto?? muchas gracias,

#758

Re: Patticipaciones preferentes Penedes

Hola Cepcep,
Sabrias decirnos si son los directores de sucursales, quienes deciden los que salen, o se quedan en el infierno?? y en que se basan??.

#759

Re: Hoy me han ofrecido el canje!

Hola Martika,

Yo nunca les he pedido ningún canje, lo que yo he reclamado siempre es la amortización (que me devuelvan el dinero) o la anulación del contrato por ocultación de sus verdaderas caracteristicas (es decir, también que me devuelvan el dinero) Nunca les he dicho que aceptara otra opción. Incluso ayer, seguí en mis trece.

Imagino que para alguien con conocimientos financieros y sobre todo que le sobre el dinero para invertir, un canje es una tomadura de pelo. Para mí también lo es, con la diferencia de que yo no quiero conseguir más intereses, no quiero jugar ni arriesgar, sólo quiero mi dinero, por amor propio, pero creo que dentro de las malas soluciones que están dando los bancos, la que me han dado a mi es la menos mala, aunque no es buena. Para mí, la única respuesta decente sería que me dijeran: "Mira, las preferentes ahora ya no nos sirven, ¿que hacemos con tu dinero?" Y posiblemente yo seguiría con mi capital en esa entidad. Ahora me quieren tener secuestrada 4 años... y cual va a ser la respuesta? pues que en cuanto me den la libertad me iré corriendo.
Pienso que la solución que nos han dado supondrá para ellos "pan para hoy y hambre para mañana" porque a mí por lo menos ya me han perdido como clienta, igual que a toda mi familia.

Tampoco creo que sean tratos especiales para buenos clientes, y así se lo dije al director, lo único que miran son los números y no a las personas. Lo que quieren es sacarse de encima cuanto antes las preferentes que estan pagando el 7,5% de interés...

También me dijo que se está haciendo en muy pocos casos y sólo con personas que tienen unas emisiones determinadas, el resto ni se sabe...quizás en unos meses...

También me dijo que tengo la opción de no canjear y ver que ofrecen a los demás, que igual son acciones y "hacen el negocio del siglo"... o puedo no canjear nada y seguir cobrando los intereses por siempre (o hasta que tenga perdidas la entidad). He calculado y en 14 años doblaría el capital invertido, pero aunque sea una tonteria...no me apetece. De vez en cuando me sale la vena guerrera y pienso que si me estan obligándo a familiarizarme con este mundo...pues voy a jugar... después viene mi sentido común que me dice que no juegue con el único dinero que tengo...y así estoy, dándole vueltas...

#760

Re: Hoy me han ofrecido el canje!

Te acabo de enviar un email. Mucha suerte!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma