Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
59 / 222
#465

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Cepcep el cual creo que es empleado de la Caixa del Penedes, no le puede pasar nada, pues no comete ningún delito con informar por el mal proceder de su empresa, (la cual tenia que haber comunicado hace tiempo, no solo comunicar si no arreglar todo este tinglado) al contrario saca la cara desde el anonimato de este foro para informar la estafa de su dirección y compañeros carroñeros, con la venta de sus “Productos toxicos”. Como un mal elemento que ha estado hasta hace poco en la oficina de Conca de Tremp, oficina nª 109 de Barcelona, al cual han trasladado en itinerancia por otras oficinas, no se si por bueno, o por seguir su carrera estafadora, o porque peligra físicamente, después de las tropelías cometidas en esta oficina, donde a estafado a pobres clientes en su mayoría personas de edad con su “producto”, con el engaño de “que esto es igual que el plazo fijo pero con mas interés”.

#466

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Yo desde estas línias sólo intento "ayudar" en la medida de lo posible a personas que están en mi misma situación, independientemente que forme parte de la entidad como empleado, ante todo soy un afectado más...así que toda la información que pueda tener y sirva para ayudaros pues bienvenida sea, además, yo también aprendo muchas cosas con vuestras aportaciones...en todas partes hay todo tipo de gente, no hace falta dar una lección de moralidad, hay empleados que lo estamos pasando fatal, ya no sólo por nuestro propio dinero y el de familiares, sino por la situación en general y lo desamparados que nos sentimos, y entendemos perfectamente la indignación de los clientes ya que la sentimos en nuestras propias carnes...pero somos los últimos en saber y eso día a día va quemando muchísimo!!
Esperemos pronto poder tener soluciones al respecto, de las PREFERENTES no sabemos nada, y de las OBLIGACIONES la solución está ahí y poca cosa más se puede hacer, o acudir al canje o quedarte con lo que tienes. Saludos!

#467

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Esetot, el plazo fijo es a 4 años sin posibilidad de sacarlo anticipadamente, es decir, ni con penalización se puede sacar.

#468

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Os detallo información de cada emisión de PREFERENTES:

1a emisión (09305) ISIN: ESKYG1755N1079 Interés actual 3,50%. Indefinidas. No obstante pueden ser amortizadas por la Caja los dias 31 de marzo de cada año a partir del 5º año de la fecha de desembolso (salieron en el 2003).

2a emisión (09325) ISIN: ES0158672008. Interés actual 7,50% (interés fijado euribor+diferencial con mínimo siempre del 7%). Indefinidas. La Caja se reserva el derecho de amortizar anticipadamente a partir del 5º año (salieron en el 2009).

#469

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola cepcep, quiere decir esto, que mis preferentes de 1a emisión me las pueden recomprar el 31 de marzo de este año? y de ser así hay alguna posibilidad que esto suceda o yo pueda forzar a que suceda?

Gracias.

#470

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

En principio quiere decir que desde el 31 de marzo del 2008 podrían haberlo hecho y así sucesivamente cada año en esa fecha, pero es un derecho que se reserva la entidad, no es obligatorio. Habrá que ver que solución proponen en el caso de las preferentes y según eso pues optar si acudir al canje o no...

#471

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Gracias por tu respuesta, deduzco de la misma, que maximo el 31 de marzo o antes tendremos notícias definitivas sobre las posibles soluciones, no?

#472

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Bueno, espero y deseo tener noticias pronto de las PREFERENTES, el 31 de marzo toca liquidación de intereses de esta primera emisión...hasta ahora a la Caja no le ha "interesado" amortizar, pero claro, no sabemos qué hará en el caso que la gente no acuda al canje de las preferentes, a diferencia de las obligaciones, éstas no tienen vencimiento, así que es distinto, y tampoco sabemos qué tipo % dejarían en el caso de continuar con las preferentes, almenos en la 2a emisión tienes el 7% mínimo garantizado, con lo cuál, es más fácil si no acudes al canje que en el mercado secundario cotizen por encima del 100% y haya más facilidad de venderlas...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma