Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
91 / 222
#721

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Que aproveche y firme?? pues aún no lo tengo claro, no se si lo haré y si lo hago no será así de rápido...Primero me secuestran el dinero y ahora me piden un rescate (dos años) para devolvermelo??? para mi todos son una panda de chorizos con corbata.

Entiendo estas operaciones para la gente que conoce estos productos, que sabe las reglas del juego, que se la ha jugado, pero a los pringados como yo que nos han engañado, la única solución decente es devolvernos el dinero y la libertad de hacer con él lo que nos dé la gana...

A mi el director nunca me ha dicho que el problema sea que yo no entendí las condiciones, jamás me ha dicho eso, siempre me ha dicho que las cosas han cambiado, que ni ellos sabían que pasaría eso...por tanto si yo no soy la responsable no acepto ser yo la única que salga perjudicada, al menos no lo acepto de buen grado, después de dar guerra ya veremos, pues al final...a la fuerza ahorcan...porque hablando mal y con perdon "para tener cojones lo primero que hay que tener es dinero"...y precisamente es lo que nos han quitado...

#722

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Roi,

Podrías pasarme el documento?, si decido firmar, yo también quiero hacerlo con reservas.

#723

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola cepcep, comparto tu opinión, pero me alegro por los beneficiados, al menos ellos sea por la razón que sea dejarán de estar en este infierno en el que estamos metidos todos. Ahora bién, hoy mas que nunca teneis que forzar a la dirección para que esta solución nos la ofrezcan a todos. Saludos.

#724

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Yo también me alegro por los "beneficiados", por llamarlo de alguna manera, pero no creo que te haga gracia que veas que a alguien le reconvierten su dinero en plazo fijo y tus preferentes se quedan ahí a la espera de otra solución y que luego te den acciones o algo similar. Forzar?? si hay alguien que tiene poca fuerza en este tema somos nosotros, una pena la verdad, y cómo tu dices un auténtico infierno.

#725

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Yo no entiendo de leyes ni de justicia, pero tengo sentido común...y este me dice que si la entidad tiene los contratos que se firmaron en su día de obligaciones y participaciones el cliente poco tiene que hacer, además hace años no era obligatorio los test de conveniencia, pero lo que sí que veo discriminatorio y denunciable, que teniendo el mismo producto, a unos clientes les den una solución y a otros no, la solución del plazo fijo te podrá parecer una mierda, hablando claro, y estás en tu derecho de no firmar ni aceptarlo, harás un favor a todos los demás clientes que no han tenido la "suerte" de que les ofrezcan esta solución a sus preferentes, así se darán cuenta que eso no se puede hacer.

#726

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Claro que no me gusta, ojalá me hubieran ofrecido el mismo canje, es un agravio comparativo?, lo és, claro que lo és¡¡, pero me alegro por ellos, además se podían haber retirado de este foro calladitos y hacer el canje, pués no, lo cuentan y encima nos traen pruebas, un 10 para ellos. Y si vosotros no podeis forzar nada o poco pués ya me dirás que hacemos. Saludos.

#727

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Si esto es asi, hay que ponerlo en conocimiento de la CNMV. No es JUSTO. Y seguire pensando lo mismo aunque yo me encuentre mañana en la situacion de "privilegiada". Nos seria de mucha ayuda si todos colgamos los documentos de canje cuando se firmen, como hizo ayer la forera Piltis. Yo no se si esto es legal o no, pero lo que tengo muy claro es que no es JUSTO. A la mayoria nos metieron en esto en las mismas condiciones y en las mismas nos tienen que sacar.
Y que conste que me alegro mucho por los que a dia de hoy podeis empezar a ver el final del tunel.

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales