Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
100 / 222
#793

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Podrias explicar porque hoy en AIAF existe una negociacion de 284.000 Euros al 100,87 % de las preferentes de la 1ª emisión.?? y si miras el historico en los meses de enero, febrero,marzo ha habido negociación.???
Podrias explicar como podemos forzar a la entidad a que atienda las ordenes de venta.

#794

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Sinceramente, no te puedo contestar a esto, porque no lo sé. Ahora las órdenes de venta-compra desde las oficinas están paradas, no se ejecutan cómo se hacía antes automáticamente desde la sucursal y podíamos ver el nivel de negociación, las órdenes pendientes etc......Ahora se recoge la firma del cliente en un documento de compra-venta y se envía a la central de Madrid y francamente allí no sé cómo las tramitan.
En mi opinión lo mejor es insistir mediante mail a la oficina, o mucho mejor a través del servicio de atención al cliente desde la web para que den respuesta.

#795

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola a tod@s.

A mi lo que me tranquiliza, es que es Caixa Penedes (BMN),quiere adquirir otras entidades (BANCO DE VALENCIA) y no al revés.Está en el Mediterraneo, es una adquisición "natural" Por otro lado está nuestro ministro de Economía el Sr. De Guindos fue directivo de BMN en su rama murciana, dimitiendo cuando lo hicieron ministro. Bueno También trabajó para Leman Brothers, que quebró (no se si fue toda la culpa suya).

Lo que me preocupa, es que no tengo espacio en casa para poner una caja fuerte como dios manda, pues de casi todas las entidades: BBVA, Santander, Sabadell, La Caixa,... por decir algunas de las más fuertes, tienen "muertos" en el armario; y si no me gusta Caixa Penedes y no quiero tener mi dinero con ellos, me costará (nos costará)encontrar el pajar donde depositar nuestros ahorros.

Por qué escribo esto. Bueno en parte para tranquilizarme a mí mismo, no creo que dejen caer ninguna entidad bancaria (aunque muchas se lo merecen), y también para animaros en esta nuestra lucha. Todo son conjeturas, y habrá que estar preparados para todo...

#796

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Primero de todo sacar todo de esta oficina ,segundo denunciar a la atencion al cliente 4 paginas por duplicado sellado y conformado, tercero el boca a boca estando en la puerta de la sucursal todos los dias informando a los clientes que entran y por ultimo denunciarlo en radio local (dos veces) etc etc , pero NO me CONFORMO seguire luchando hasta que me lo den.

#797

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

No se trata de ir a ver al director, se trata de estar en la puerta informando de la clase de caja que tenemos y reclamacion al servicio al cliente de la entidad

#798

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Perdona si, si, son las de 2 emision del 2009 y amortizacion 5 años despues 2014,
un saludo

#799

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Yo aún no he firmado ningún canje, no se que emisión tengo, donde puedo verlo? me puedes informar?

#800

Re: Hoy me han ofrecido el canje!

sinceramente no se lo que tengo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma