Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
159 / 222
#1265

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

He llevado una copia del Hecho Relevante en la oficina y le he comentado al director eso mismo pero no ha surtido efecto alguno. Su respuesta ha sido que sigue instrucciones de su superior y que el Hecho Relevante no tiene ninguna trascendencia. Es como "papel mojado" y que no tiene validez alguna. Todo lo contrario de lo que me dijeron en CNMV cuando llamé. Contandole todo esto al director y ni se ha inmutado. Se ha cerrado en balde con sus condiciones. Acepto ideas.
Los que os encontrabais en el mismo caso que yo y al final habeis conseguido el 100%, como lo habeis hecho?

#1266

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Aunque le llevaras una copia del contrato te darian otra excusa.Saca de internet de la CNMV el hecho relevante que puso BMN sobre el canje a plazo fijo ,lo llevas a tu oficina y si te ponen pegas que te firmen porque no te lo hacen ya que tu SI lo quieres para que quede constancia por escrito ya que de palabra es como si no hubieses dicho nada.Si aun asi no te lo hacen se lo envias por burofax a la atencion del cliente indicando tu oficina y responsable ,poniendo que llevaras acciones legales entre otras por discriminación,todo por duplicado

#1267

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

@ Catin.
- Tema reclamación a la CNMV u otro Organismo:
Es como dice W.Petersen, no te aceptan la reclamación en la CNMV u otro Organismo si antes no has reclamado a Atención al Cliente, en concreto, hasta que te hayan respondido o haya pasado 2 meses sin respuesta. Es una de las condiciones imprescindibles que te exigen para admitirte a trámite tu reclamación.

- Tema reclamación soporte papel:
Salvo que alguien opine lo contrario, tengo entendido que para notificar fehacientemente lo mejor es el burófax, pues el empleado de correos certifica que el texto que envías concuerda con tu copia. Con un correo certificado solo demuestras que le has enviado algo, pero no el qué.
Lo que no me cuadra para nada es lo del plazo de 20 días sin respuesta de CP que dices hay que esperar para enviar la reclamación al SAC de BMN.
Si se supone que las Cajas están integradas en BMN, y tienes constancia que At.Cliente de C.Penedes no funciona, se entiende que el SAC de BMN tiene que responder a las quejas de sus clientes.
Por ejemplo, el hecho relevante lo emitió BMN incluyendo todas las emisiones de preferentes de sus Cajas participadas, y en cada una concretó las condiciones particulares, por lo que entiendo BMN es el actual responsable de las emisiones.

Saludos.

P.D.: Gracias por facilitar el SAC de BMN.

#1268

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

mi siguiente opcion era comentarle que mi mes de vacaciones lo iba a pasar en la puerta de la sucursal comentando ala gente el tipo de caja de ahorros que son y que no iban a salir muy bien parados.
saludos y fuerza

#1269

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Eso de que los bonos cobran siempre el cupon tengo mis dudas,pues creo que a salido una ley reciente que pueden no pagarlo,aprovada por el gobierno

#1270

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Eso de las convertbles en acciones se recupera mas el capital lo dudo pues yo estoy en La Caixa y en 3 meses an caido un 40% osea te prevengo de que no es lo mejor ahora mismo

#1271

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

@ tarckan
Pues las mías también son ISIN0158672008, de la clase B, y nada de nada, 50% si quiero, y ni hablar del 100%.
En la conversación con el director de mi oficina entre otras cosas le pregunté si había diferencia en el % de canje de ambas emisiones y me dijo que no, que él canjeaba el 50%.

Ya se ha discutido posts más arriba y ha quedado claro que es potestad de cada director de oficina, y de su propia relación del riesgo de permanencia-pérdida del cliente o de lo que tengan familiares del cliente depositado en su oficina o incluso la posibilidad de atarte con la domiciliación de nómina.
Salvo que en los próximos días se modifique y den finalmente café para todos, es lo que hay.
Saludos.

#1272

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Laija. Lo siento pero no se como colgar el enlace con BNM. Aunque esto es muy nuevo para mi, yo a lo que he aprendido (copiar Pegar). Si quereis ver el original entrais en BMN, particulares, atencion cliente, reclamaciones

902 090 320
Buscador de Oficinas

Atención al cliente
Quejas y Reclamaciones
BMN pone también a disposición de sus clientes un Servicio de Atención al Cliente (ver REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL CLIENTE DEL BANCO MARE NOSTRUM, S.A. Y DE SU GRUPO y la NORMATIVA DE TRANSPARENCIA Y PROTECCIÓN DEL CLIENTE DE SERVICIOS FINANCIEROS), que adoptará sus decisiones de forma autónoma, por lo que se encuentra separado de los restantes servicios comerciales u operativos de la organización.
Este Servicio de Atención al Cliente tiene la obligación de atender las quejas y reclamaciones presentadas ante él, directa o indirectamente o mediante representación, por todas las personas físicas o jurídicas, españolas y extranjeras, que reúnan la condición de usuario de los servicios financieros prestados por BMN, siempre que los mismos se refieran a sus intereses y derechos legalmente reconocidos, ya derivados de los contratos, de la normativa de transparencia y protección de la clientela o de las buenas prácticas y usos financieros, en particular, del principio de equidad.
La vía ordinaria de reclamación será a través de la Sucursal en la que el cliente mantiene su vinculación. Dicha Sucursal deberá atender las quejas y reclamaciones, en primera instancia. Agotada dicha vía sin que las respuestas hayan sido satisfactorias para el usuario, podrá interponer una QUEJA O RECLAMACIÓN, que será resuelta en el plazo de dos meses desde la presentación ante el Servicio de Atención al Cliente.
En caso de disconformidad con la resolución del Servicio de Atención al Cliente de la Entidad o si transcurren más de dos meses desde su presentación ante el mismo sin obtener resolución, el reclamante podrá dirigirse al Servicio de Reclamaciones de los Comisionados para la Defensa del Cliente de Servicios Financieros. Estos son:
Servicios de Reclamaciones del Banco de España, sito en Calle Alcalá, 48, 27014 MADRID. (Acceso a la Web).
Servicio de Reclamaciones de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, sita en Calle Miguel Ángel, 11, 28010, MADRID. (Acceso a la Web).
Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, Paseo de la Castellana, 44, 28046, MADRID. (Acceso a la Web).
En cualquier caso, para poder formular una reclamación ante cualquiera de los Servicios de Reclamaciones de los Comisionados para la Defensa del Cliente de Servicios Financieros es requisito imprescindible haber presentado previamente dicha reclamación ante el Servicio de Atención al Cliente de BMN.
¿Quién puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente?
Todo cliente del BMN, consumidor o usuario de alguno de sus servicios que quiera formular una reclamación formal.
¿Cuándo puedo dirigirme al Servicio de Atención al Cliente?
Después de haber agotado la vía ordinaria de reclamación a través de la Sucursal en la que el cliente mantiene su cuenta. Se considera que se ha agotado día vía por los siguientes motivos:
1.- Por resolución de la Sucursal.
2.- Reclamación no contestada en un plazo de 20 días.
¿Cómo me dirijo al Servicio de Atención al Cliente?
1.- Mediante escrito, ante la sucursal o con carta dirigida a la siguiente dirección:
Servicio de Atención al Cliente BMN
Paseo de Recoletos, 17
28004 MADRID
Ahora bien, también podrá presentar sus quejas o reclamaciones ante las distintas delegaciones territoriales del Servicio de Atención al Cliente, si su queja o reclamación proviene de cada una de las Cajas de Ahorros que integran el BMN. Estas son:
CAJA MURCIA
Servicio de Atención al Cliente
Gran Vía Escultor Salzillo, 23
30005 Murcia
CAIXA PENEDÉS
Servicio de Atención al Cliente
Font de l'Ametlló 11
08720 - Vilafranca del Penedès
CAJA GRANADA
Servicio de Atención al Cliente
Avda. Fernando de los Ríos, 6
18006 Granada
SA NOSTRA
Servicio de Atención al Cliente
Calle Ter, núm. 16
07009 Palma (Mallorca)

Puede utilizar el impreso diseñado al efecto que puede descargarse aquí
2.- Por correo electrónico, a la dirección [email protected] con el asunto del mensaje “Reclamación”.
Para corresponder a su petición, y en cumplimiento del artículo 16 de la Orden Ministerial ECO /734/2004 de 11 de marzo, sobre Servicios de Atención al Cliente de entidades financieras (BOE 24.3.2004), deberá firmar digitalmente su correo mediante firma electrónica. Concrete su petición adjuntando los documentos que obren en su poder e indíquenos: Nombre, DNI/CIF, Número de cuenta, teléfono de contacto. Cláusula de consentimiento: "Los datos contenidos en este escrito van a ser objeto de tratamiento por BMN e incorporados a un fichero de su titularidad, con la finalidad de gestionar la queja o reclamación, siendo los cesionarios, en su caso, las empresas del Grupo que pueden verse implicadas por la tramitación, exclusivamente con la finalidad anteriormente descrita. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, revocación sin efectos retroactivos, cancelación y oposición, podrán dirigirse por correo escrito a la siguiente dirección: Servicio de Atención al Cliente, BMN, Paseo de Recoletos, 17, 28004 Madrid"
3.- Mediante hojas de reclamaciones de las Comunidades Autónomas, cuando estas sean exigibles. Las Comunidades Autónomas que exigen a las entidades de crédito que tienen oficinas en las mismas, la tenencia de Hojas de Reclamaciones a disposición de los consumidores y usuarios: Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco y Valencia.
¿Qué información debe tener la reclamación para que sea admitida a trámite?
Para que las quejas y reclamaciones sean admitidas, deberán de cumplir los requisitos establecidos en el Reglamento del Servicio de Atención al Cliente y, en todo caso, deberá de constar la siguiente información:
Nombre, apellidos y domicilio del interesado y, en su caso, de la persona que lo represente, debidamente acreditada; número del documento nacional de identidad para las personas físicas y datos referidos a registro público para las jurídicas.
Motivo de la queja o reclamación, con especificación clara de las cuestiones sobre las que se solicita un pronunciamiento.
Oficina u oficinas, departamento o servicio donde se hubieran producido los hechos objeto de la queja o reclamación.
Que el reclamante no tiene conocimiento de que la materia objeto de la queja o reclamación está siendo sustanciada a través de un procedimiento administrativo, arbitral o judicial.
Lugar, fecha y firma.
El reclamante deberá aportar las pruebas documentales que obren en su poder en que se fundamente su queja o reclamación.
¿Qué hace el Servicio de Atención al Cliente con su reclamación?
Acusar recibo de la misma.
Solicitar información que precise a los servicios internos para el estudio del caso.
Analizar la documentación aportada por ambas partes.
Resolver sobre la misma, y comunicarlo al reclamante y al Banco.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro