Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
79 / 222
#625

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

yo tengo todo mi dinero inmovilizado en estos productos, así cómo muchos familiares y amigos míos...así que soy junto con muchísimos empleados los primeros interesados en la mejor solución, que parece ser sería el plazo fijo, sino es así y las condiciones del canje no me convencen continuaré con las preferentes, total para que me lo cambien a obligaciones o acciones estamos en las mismas que si sigo en preferentes, igualmente no está garantizado por el fondo de garantía y tienes el riesgo de que el nominal que cotice en mercado secundario baje.

#626

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Menudatela, esto dónde te lo han dicho?

Oficialmente no hay nada de cierto en esto que comentas, son posibilidades y rumores que se han barajado, aunque no se ha especificado diferencias entre emisiones de preferentes, en todo caso, si se reconvierte a plazo fijo quizá hubiera diferencia en el tipo según la emisión, pero en ningún caso es oficial.

#627

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Buenas.
Esto es información del director de la oficina donde vivo,y es más el martes tengo cita con el para mover papeles.

#628

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Yo he firmado el canje de las OBLIGACIONES.
La cuenta "Deposito capital" esta creada por la oficina de Castellon y a la espera de la conversión que se debe ordenar desde Madrid.
Ahora mismo tengo ambas cuentas "Obligacines" y "Deposito capital"..,pero el dinero sigue en la de Obligaciones.

#629

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Yo firme el 1 de Marzo y todavia no se ha realizado el canje...Lo digo para que se tenga en cuenta que lo de 4-5 dias dependera de otros factores..

#630

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

no entiendo que cuelgues enlaces con información de los canjes de las preferentes de Bankia en otro foro de otro banco o producto y no tiene nada que ver .. dirigete en todo caso al foro de Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

#631

Re: PRe: Emisión preferentes Caixa Penedes

Lo de adqirir el Banco de Valencia, ya me lo comentó el director de mi sucursal. Y también me aconsejó que de dos posibilidades, una de ellas la de seguir con las preferentes, no me la recomendaba en absoluto. Así que al final, nos quieren vender la moto del canje. Yo lo digo y lo mantengo, sólo aceptaré el canje si es por un plazo fijo al cien por cien de mi inversión. Sinó, segiré con las preferentes y si les parece mal, que me las amorticen. Y eso lo deberíamos hace todos. No quiero hacerme pesada, solo mantengo mi postura ante la gente nueva que pueda entrar no haya leído los post anteriores.

#632

Re: PRe: Emisión preferentes Caixa Penedes

Yo pienso como tu si quiwren nuestro dinero que paguen si no que amorticen!!!

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  4. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas