Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
93 / 222
#737

Re: Miriam, yo voy a escribir a mi oficina

Miriam, tengo que decirte que conozco este foro desde hace muy poco pero que me alegro de haberlo encontrado porque para mí ha sido de gran ayuda poder compartir en este caso mi inquietud y mi indiganación ante este estado de cosas que nunca imaginé me podían ocurrir. Creo que eres una persona valiente y nos has dado una inyección de ánimo. Gracias por haber compartido lo de tu oferta, la verdad es que me alegro por tí y espero que CP nos trate a todos igual. Igual de bien quiero decir.

#738

Re: Miriam, yo voy a escribir a mi oficina

Muchas gracias por tus palabras Martika. La verdad es que soy bastante valiente, pero no en este caso, mis acciones han sido sólo a nivel individual, le verdad es que sólo mi circulo más cercano saben que estoy en este fregado. No lo he comentado por dos motivos: 1º porqué hay gente que encima te dicen que eso te pasa por tonta (en parte tienen razón) y 2ºporque en una epoca en que hay mucha gente que no tiene ni para comprar el pan, que yo les diga los problemas que tengo con una pasta considerable...pues aún se alegran, o como poco se las trae al pairo. Así que valiente con el director de la oficina y aqui, nada más...
De cualquier manera, muchas gracias y fuerza!!

#739

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Miriam3 lo puedes bajar de la pagina de ADICAE, rellenando Nº de sucursal ,nº preferentes etc y por el canje que te dan con todos los detalles nª etc..

#740

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

haces dos copias ellos te la sellaran ,igual te ponen no conforme pero bueno tu te quedas con una copia sellada y firmada

#741

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Te dire que si lo e dicho es para informaros y en ningun modo a sido otra cosa pues yo voy a seguir luchando en asambleas etc , yo no me CONFORMO ,todo lo que no sea devolvernos el dinero y no quedarselo 4 años .

#742

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

A estas alturas aun no lo as hecho yo lo hice el primer dia

#743

Re: Miriam, yo voy a escribir a mi oficina

Es que la verdad me parece demencial que se hagan casos particulares, en función de lo que incordias a la oficina, o de si eres un buen o mal cliente.
Por favor, que BMN busque una solución global como han hecho con las Obligaciones Subordinadas.
Será mejor o peor (ahi cada cual que elija, ya que no se obliga a nadie) pero al menos que la solución sea para TODOS...la verdad es que es lamentable...

#744

Patticipaciones preferentes Penedes

Espero que tengas suerte, pero a mi el director de mi oficina me ha comentado que tiene que pasar una lista de los clientes segun el "importantes" yo creo "pesados", que como favor personal nos pasaran el 20% como maximo a plazo fijo 4 años....

Espero miriam que tengas suerte y te pasen el 100%, por fa dime si es asi, por que entonces seguire apretando...

suerte..... suerte..... suerte....

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma