Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
90 / 222
#713

Re: Miriam, yo voy a escribir a mi oficina

Yo les digo siempre que soy la peor cliente que se pueden haber buscado para que la timen, si no necesitas el dinero almenos te han ofrecido 4 años a un 3% por lo que he visto. A mi chico le han ofrecido por las OS un 1.75% y por las PP nada...

#714

Re: Miriam, yo voy a escribir a mi oficina

Hola noshanrobado, Pués no, no sé a lo que les obliga, pero lo que sí te puedo asegurar después de decenas de mails al SAC de Penedès, y al de BMN, és que no te van a contestar a nada relacionado con este tema, tu banco "amigo" está mudooooooo... saludos.

#715

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Solución general a las PREFERENTES aún no hay oficialmente. Si efectivamente es cierto que a algunos os están dando la alternativa de cambiar las preferentes por plazo fijo según he visto por aquí en estos momentos me parece una injusticia a la par que os considero privilegiados ya que os digo que solución para todos a las preferentes aún no hay. No creo que sea manera de operar dando solución sólo a unos pocos en base de que sean buenos clientes o bien porque se quejen más que otros. Me parece una discriminación, y para nada la secundo. Espero que esta propuesta sea al final la misma para todos.

#716

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Cepcep, te aseguro que a mi me llamó ayer el director de la sucursal y me dijo lo que he comentado en otros mensajes, me comentó que esto se había acordado en una reunión comarcal el martes por la tarde.El lunes por la tarde tengo cita con él.

Si quieres por privado te digo el nombre del director y cual es la oficina.

#717

1ª Emisión

Contrato de canje para leerlo en casa o estudiarlo detenidamente
4 años al 2% tae ,recuperable al termino,con garantia del fondo

#718

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

tienes que esperar los dos meses para que te contesten los de atencion al cliente , para hacer la reclamacion a la cnmv

#719

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Miriam, si no te pongo en duda lo que comentas, yo lo había escuchado, pero me pareció tan irresponsable y poco transparente hacer esa solución sólo a unos pocos que no le di credibilidad. Pero me creo 100% lo que dices, y por eso te digo que si es así y te lo han propuesto aprovecha y firma porque no veo nada justa esta solución de cara a toda la clientela, quién puede determinar qué cliente merece o no esto??. Espero que al final sea la definitiva para todos.

#720

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

No me creo un privilegiado como dices pero si nos lo emos y estamos currandolo estando en la puerta de la oficina informando a todos los clientes con octavillas y lo que haga falta dando una publicidad extra de los estafadores y para que se enteren mas gente que aun no sean enterado. Osea no hay que quedarse en casa sino salir a las manifestaciones etc. ahora empezaremos por los barrios etc de lasperiferia de Barcelona y se van a enterar aun más me da lo mismo que digan que somos 100 o pocos, vamos a ir por las oficinas como hemos hecho en pueblo nuevo - proximamente Sant Boi, Viladecans etc.
Si sois afectados de verdad luchad por lo que tanto os a costado.No hay que rendirse.
En cuanto al canje me van a firmar un documento de reservas de acciones judiciales que llevare por duplicado.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma