Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
126 / 222
#1001

Re: Por FINNNNNNNNNNNNNNN. mirar esta noticia de hoy en la CNMV

No Pigmalion2, no és sindrome de estocolmo, te lo explico con metáfora a ver si és más entendible, desde el principio sabía que mis "secuestradores" (Caixa Penedès) no me darían la libertad (recuperar mi dinero), y entonces empecé a hacer campaña para que me trasladaran a otro sitio mejor del que estaba (plazo fijo), después de 2 meses me han trasladado al otro sitio, que quieres?, simplemente soy consecuente con lo que "yo" pedía, nada más, y reconocer qeue de todos los bancos han sido los que han dado al menos una solución menos mala, no les exime de la enorme p....a que nos han hecho a todos. Saludos compañero.

#1002

Re: Supongo que esta rectificación ya la teniais controlada no?

pues no estay muy claro!!!!

#1003

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Miriam,
El cupon lo pagan el dia 30 de junio, pero el plazo termina el 22.
O estoy equivocado?

#1004

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Piensa lo que quieras, creo q he dejado clara mi posicion (pero el insulto te lo podias haber ahorrado)
El que sea nuevo aqui no indica que no lleve tiempo sin dormir como tu.

Y con esto, por mi parte, cierro el hilo.

#1005

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Si realizan el canje como en el caso de las Obligaciones..Que también tenia, la fecha de firma no tiene mucha importancia, una vez cumplido el plazo de aceptación de la oferta se ejecuta el canje y entonces firmas el documento del deposito aceptado donde figuran las condiciones.
Esto es lo que ocurrió con las Obligaciones S., ahora supongo que será igual.

#1006

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

superberny. Por lo que entiendo el cupon lo pagan depende de cuando compraste las participaciones. El mio termina en mayo. También quiero agradecer a Miriam3 el hecho de pensar que si puedes cobrar este cupón dentro del plazo de cambio, tampoco es necesario correr para canjear. Por último pienso que todos estamos nerviosos por este tema pero las descalificaciones no llevan a ningún sitio, que tenemos que coger la parte positiva del foro que es la de ayudarnos a entender todo este tema tan complejo y solidarizarnos con el problema. A mí personalmente me habeis ayudado un moton todos y esto es lo que valoro y os agradezco como también dentro de mi ignoracia he intentado aportar mi granito de arena.

#1007

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Pues es verdad Superberny, creía que el plazo también terminaba el 30.

Y tú crees que no nos van a pagar la parte proporcional?? Yo pienso que sí, pero vaya, no estoy segura.

#1008

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Perdona pero creo que no te insultado en ningun momento . tu tienes tu punto de vista tal vez mas optimista por circustancias personales, tendras poca cantidad, no lo necesitas etc o simplemente ves soluciones pesimas de otras entidades y te alivia pensar que tú no estas tan mal, pero se realista de tu situacion , ese dinero que tanto te ha costado juntar no te lo devuelven hasta dentro de 3 ó 4 añitos.

un saludo y una vez más disculpa si te has sentido ofendido.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.