Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
67 / 222
#529

Re: BMN canjeará por depósitos a plazo 1.097 millones de euros en obligaciones

cajasur canjea preferentes por depositos a 3anos,aver si penedes hace lo mismo.saludos.

#531

Re: BMN canjeará por depósitos a plazo 1.097 millones de euros en obligaciones

Correcto ri8card, espero que Caixa penedes siga el ejemplo ya¡¡¡.

Aquí teneis la prueba: http://www.20minutos.es/noticia/1333686/0/

Animos y saludos a todos.

#532

Re: BMN canjeará por depósitos a plazo 1.097 millones de euros en obligaciones

hola sa nostra aqui en palma esta canjeando las preferentes igual que las obligaciones subordinadas por un plazo fijo a 4 años al 2% de interes sin posibilidad de rescate anticipado, yo he visto la documentacion en dos casos de preferentes y uno de obligaciones.yo estoy pillado con las de la caixa pero como llevo con esto desde agosto pasado y palma es pequeña me preguntaron que me parecia y por eso me enseñaron los documentos antes de firmarlos un saludo y suerte en esta nuestra lucha sea la entidad que sea.

#534

Re: BMN canjeará por depósitos a plazo 1.097 millones de euros en obligaciones

Bueno pues es una pista, y dentro de lo malo es una buena noticia, Sa Nostra esta en el mismo grupo, y no puede ser que cada uno vaya por soluciones diferentes. Por favor concreta y comunica en este foro si es algo generalizado por parte de Sa Nostra o son soluciones individualizadas.

Un saludo

#535

Re: BMN canjeará por depósitos a plazo 1.097 millones de euros en obligaciones

bueno no te lo puedo asegurar pero ayer otra persona mas me dijo que le han cambiado las preferentes por el deposito.con lo cual creo que si es una solucion general pues ya conozco 4 casos.como salimos en tv por este tema los conocidos me preguntan y por ese motivo me van contado sus casos de otras entidades.espero que tambien os den una solucion de ese tipo pues es bastante mejor que la que nos dio la caixa a nosotros animo y suerte

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma