Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
74 / 222
#585

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Ahora sí, os dejo el link del blog que he creado donde teneis el link del Burofax modelo que he creado para que reclameis a vuestras oficinas. solo teneis que adaptarlo a vuestro caso. Cualquier problema me decís. Un saludo.

http://plataformadeafectados.blogspot.com/

#586

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Buenas tardes...

Yo vivo en Madrid, y también soy propietario de 30.000 € en este producto, hasta ahora no me había preocupado mucho, porque aunque es verdad que he oido hablar del "fraude de las preferentes", era un dinero que tenía ahí aparcado de una herencia, y que me está pagando religiosamente un interés del 7% trimestralmente, pero después de empezar a leer un poco estos foros empiezo a estar preocupado... lamentablemente no tengo tiempo para leer las 74 horas de este hilo.. y sólo las he leido por encima, así que por favor, alguien podría hacerme un resumén o al menos informarme un poco de como está el tema actualmente???
Como digo en mi caso concreto soy cliente de una de sus oficinas en Madrid, lo digo por si tuviera algo que ver... o por empezar a gestionar ya el tema e intentar hablar con el director de mi oficina para ver si se pueden vender o algo.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

#587

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola roi499, No creas, pueden canjearnos las preferentes perfectamente por un plazo fijo si quieren, lo que pasa es que primero han ido por las obligaciones subordinadas, ya que por desgrácia para nosotros, las participaciones resulta que son un producto más complejo y "tóxico" que las obligaciones. Espero notícias de los supuestos canjes ofrecidos a los otros compañeros entre ayer y hoy, ya que has sido el único en contestar. Un saludo.

#588

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Buenas noches a todos!
Mis padres tienen obligaciones, les propusieron el cambio a plazo fijo, y lo firmaron, la cuestión está en que el cambio del dinero al plazo fijo aún se ha hecho efectivo y el director de la oficina tampoco sabe cuando será eso. ¿Sabéis algo de esto? Cepcep tu sabes ago? os agradecería una respuesta (ya se que ahora lo que preocupa son las participaciones, que aún no tienen solución) pero yo no sé aún cuando empezará a computar el plazo de los 4 años...
Muchas gracias de antemano,
PD.en vaya marrón que estamos metidos por un dinero que es nuestro!

#589

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

No saben nada, al menos en mi oficina de Zaragoza. Dentro de una semana o así nos dirán. Yo desde luego lo digo y lo repito no qiero saber nada de acciones, ni de bonos ni de historias que varían de un día para otro. Prefiero un plazo fijo, la verdad.

#590

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Eso es:... mentira...

Lo siento pero no pueden canjearnos las preferentes por un plazo fijo.

Bueno en realidad si, pero primero tendrian que amortizarlas al 100% de su valor y luego ofrecernos el plazo fijo y que firmaramos los papeles

Evidentemente pueden ofrecerte la recompra al 70% de su nominal y aceptas o te quedas con ellas.

Yo tengo las del 2009 y si no me equivoco, que alguien me corrija elcupon mínimo es del 7,5%, asi que esperare pacientemente por los siglos de los siglos...

O hasta el 2021 cuando cumpla el plazo y un buen dia me encuentre con que me las han amortizado.

La otra opción es esperar a que BMN quiebre directamente en cuyo caso no recuperaré ni un €. Claro que si quiebra BMN, el que tenga depositos a plazos va a tener problemillas para cobrarlos.

El Fondo de Garantia de depositos está mas seco que el desierto de sahara, ayer quedaan 2000 millones de euros que se gastaran con Unimm. Asi que si quiebra
alguna caja o banco, me pregunto de donde van a salir los xx.000 de euros depositados en plazos fijos.

Un saludo y tranquilos que el sistema no se cae... y si se cae da igual donde tengamos el dinero...

#591

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

¿Que es mentira....???
El canje de las obligaciones ya lo he firmado y me han creado una cuenta denominada "Deposito Capital" en la que se realizara el movimiento. 2.31% a 4 años sin posibilidad de rescate.
Esto No es mentira..
La solucion de las preferentes..si no quieren perder toda la clientela, tiene que ir por ese camino..
Todo resulta logico...

#592

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola Sanchez84, El tema está igual, no saben nada, pronto sabrán algo, bla bla bla etc....., lamentablemente todas las participaciones están bloqueadas, con lo que no se pueden realizar ni compras ni ventas, tú al igual que todos sigues teniendo una cifra en este caso 30.000 euros, que hasta que oficialmente no nos comuniquen algo no puedes hacer nada con ellos,logicamente ve a tu oficina y habla con el director "como hemos hecho todos", y a pegar la pataleta, pero nada más, repito nada mas, tienen la sarten por el mango y lo saben. Lo que no saben es que cuando nuestra paciencia llegue al límite, y de eso ya falta poco, se van a quedar sin clientes, sin canjes, y con una demanda por lo penal. Saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora