Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
69 / 222
#545

Re: Emisión preferentes Caja Granada

No creo que necesarimente hagan un canje por acciones de B.Valencia, cuando este banco con su compra desaparecerá. Lo que si nos pueden ofrecer es una conversión a acciones de BMN en un plazo de 5/10 años (es una suposición) mediante obligaciones convertibles. Algo equivalente a lo que ha hecho la Caixa (Caixa bank) y que ha dejado 'contentos' a sus clientes, sobretodo a los abuelos con todos sus ahorros bloqueados.
Da que pensar que no hayan ofrecido un canje hacia un plazo (como el caso de las obligaciones), y como están haciendo otras entidades como CajaSur.
El caso de SaNostra (que pertenece a BMN), han comentado en el foro que han propuesto el cambio de preferentes por depósito. La verdad es que no lo veo claro, que entidades del mismo grupo ofrezcan diferentes soluciones (o lo peor de todo que aún no se hayan pronunciado).

#546

Re: BMN canjeará por depósitos a plazo 1.097 millones de euros en obligaciones

Gracias Estafadocp , hoy hemos estado hablando y me imagino que me ha dicho Vilafranca por que no ha indagado mucho más en el tema, no obstante me pongo en contacto con ella. Muchas Gracias

#547

Re: BMN canjeará por depósitos a plazo 1.097 millones de euros en obligaciones

De nada, solo intento ayudar en la medida que puedo. De todas formas antes de iniciar cualquier tema judicial, creo que es mejor esperar a que nos den respuesta, ya que actuar preventivamente contra alguien que aun no se ha pronunciado , podría caer en saco roto, y intentar solucionarlo como comentas de manera "casi personal" con directivos no creo que de ningún fruto. Hoy por hoy lo mejor és: seguir apretando en nuestras oficinas, enviar correos masivamente exigiendo una solución etc... Ahora bien, en cuanto tengamos el canje "oficial", si no es de nuestro agrado, se pleitea con toda nuestra fuerza, y hasta el final. Saludos.

#548

Re: BMN canjeará por depósitos a plazo 1.097 millones de euros en obligaciones

Tienes razon pero es que llevo desde estas navidades con una impotencia, no tengo nada más y no puedo permitirme perderlo , jamas hubiera regalado mi dinero a ningún Banco no puedo soportar tanta injusticia. Sé que tienes razón pero por lo menos darles un poco de tocanarices , y que den una solución yaaaaa!!!! no han dado la cara , el director se esconde todo lo que puede y me dicen que esté tranquila , que su abuela tiene...su prima...Quiza no consiga nada pero tengo que hacer algooo!!! y de verdad te agradezco tus consejos.

#549

Re: BMN canjeará por depósitos a plazo 1.097 millones de euros en obligaciones

Me parece perfecto, estás en tu derecho y ojalá consigas algo. Ya nos irás contando.
Animos y saludos

#550

Re: BMN canjeará por depósitos a plazo 1.097 millones de euros en obligaciones

Hola, a mi suegra le ha pasado igual: mujer trabajadora de bajo nivel cultural. Después de reunirme con la directora de la sucursal, le ofrece el depóstio a 4 años al 1,75% sin posibilidad de cancelación. He descubierto que ni a mi suegra ni a mi suegro le hicieron esa encuesta que normalmente hacen cuando se trata de un producto de riesgo, ¿SABE ALGUIEN SI LA ENCUESTA ES OBLIGATORIA? Yo creo que no, pero si fuera que si podría ejercerles más presión para que me devolvieran el dinero.
Muchas gracias por vuestro interés, la ayuda es muy útil.

#551

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola a todos!

De momento ninguna novedad al respecto de las Preferentes. Tal y cómo comenté anteriormente están a la espera de la puja del B. Valencia, no por el hecho de reconvertir en acciones de este banco cómo he leído por aquí, sino por el hecho de aprovechar la estructura financiera del banco y del grupo ya que si optan por reconvertirlo en obligaciones convertibles en acciones lo tienen que hacer de esa manera.

Yo espero y deseo que opten por opción de canje a plazo fijo, sigo sin poder confirmaros que el resto del grupo BMN así lo esté haciendo.

Espero que el hecho de la conversión de las obligaciones en plazo fijo les sirva para darse cuenta que es la mejor opción dentro de lo malo, en oficinas se están realizando ya muchas reconversiones.

Os recuerdo que siempre existe la opción de dejarlo cómo está, a criterio de cada uno, por ejemplo hay alguna emisión de oblgaciones con fecha de vencimiento e interés mínimo garantizado que "la gente" no está reconvirtiendo. Con lo cuál, si la opción de canje de las preferentes no nos convence, cómo afectado y empleado diría que no se acudiera al cambio y a ver entonces si se lo piensan a ver qué hacen...

En cuánto dirigirse a alguien de Vilafranca, me temo que es complicado, ahora está todo muy centralizado en Madrid y todas las decisiones se llevan desde allí, así que de poco puede servir, pero lo que sí es verdad que contra más presión pues mayor fuerza hacemos...créerme que los empleados (junto con familiares y amigos afectados) somos los que más estamos apretando para que arreglen esta situación de una vez!!

Seguiré informando si tengo más noticias.

Saludos

#552

Re: BMN canjeará por depósitos a plazo 1.097 millones de euros en obligaciones

Pues a ese señor Ignacio Ezquiaga habrá que decirle lo que está ocurriendo con todos los que nos hemos visto de la noche a la mañana envueltos en este "chanchullo" porque, qué pasa, que estamos supeditados a los resultados de sus pretensiones como banco? A mí me parece estupendo que compren lo que quieran, imagino que si lo hacen es porque les conviene al grupo BMN y por ende también debería ser bueno para los clientes pero es que a estas alturas de la película ya deberían haber dado la cara, una llamada, una notificación sms..........todo ello no hace más que alimentar nuestras dudas y nuestra desazón. El disgusto que tengo encima no se paga con dinero pero la única forma de volver a confiar en ellos es ver s respuesta lógica y generosa con sus clientes. Yo tampoco qiero acciones, no pertenezco a ese perfil de inversor. Todavía espero que nos den una respuesta satisfactoria. Me acabo de jubilar y tengo todo el tiempo del mundo para colocarme con mi silla plegable y una pancarta en la puerta de la CAIXA PENEDES qe tengo bien cerqita de mi casa.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma