Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
24 / 222
#185

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Que fácil es lanzar acusaciones, sin tener la más minima prueba...y sobre todo, a los que nos engañaron con las participaciones preferentes. Por mi parte ya no pienso decir nada más y buscaré mi solucion particular..chao y suerte!

#186

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

ATENCION,en la pagina de adicae an puesto los costes de las demandas,se van a demandar a 9 entidades pero se ampliaran a otras entidades si es necesario como la nuestra por ejemplo se van a hacer asambleas en toda españa para dar a conocer los costes judiciales que rondaran entre los 150 euros y los 600 euros.saludos y a por ellos.

#187

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

quim51 tiene razon no estamos aqui para acusar a los foreros sino para ayudarnos y compartir informacion ahora mismo estamos todos metios en esta mierda y cuanto mas seamos mas fuerza haremos contra estos cab.....y repito cuantos mas socios estemos en adicae menor seran los costes judiciales

#188

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Chic@s, no nos enfademos...
Porfa, id o llamad el lunes para reconfirmar lo que a mí me han dicho sobre OBLIGACIONES SUBORDINADAS PERPETUAS y así ya lo sabremos seguro todos. Venga, que con un poco de suerte, lo tenemos solucionado!

#189

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

#190

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

¿50 % de perdidas, según que Mercado ? en laBoqueria o en el Serrallo ? dime en que mercado has visto la oferta

#191

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Que mas pruebas quieres, te engañaron cuando firmasteis y te siguen engañando cada día que los visitas. Que tengas la misma suerte que tod@s nosotr@s.

#192

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola Gemogi, a mi esto de la orden de venta me crea confusion , yo di orden de venta de mis P.P. , pero mi orden no era una orden para el mercado secundario, era la orden interpardillos de la sucursal. Mi orden de venta es del 100% del capital. Si tu quieres vender a un precio inferior al 100% has de especificarlo en la orden; 99%, 95%,80%... etc..., si tu vendes 10000 y ellos te ingresan 5000 la que se va liar!!!!Vamos que yo creo que para hacer una venta en el mercado secundario hay que firmar otro tipo de orden, esto es a mi entender, si me equivoco que alguien con más conocimiento me rectifique por favor.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro