Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
19 / 222
#145

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Podrías pegar aquí el modelo, (quitando tus datos para que no se vean), es que no lo encuentro en la pagina de la OCU, todo me dirige a registrarme. Es para hacer todos lo mismo, y de una forma "oficial". Gracias

#146

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola Gemmogi, sería conveniente juntarnos más de nuestra zona. Por este canal somos 3 y con el implante que tiene Caixa Penedes en la zona tenemos que ser muchos más. Hay que animar a la gente que se una a este canal y despues decidir acciones conjuntas.

#147

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Yo estoy en el Baix LLobregat.

#148

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

He hecho la reclamación a la central de Vilafranca del Penedés, enviada por Burofax, con acuse de recibo y certificacion de lo enviado, vale 26€. En el mensaje nº 82 teneis la carta tipo para la reclamación.

#149

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

hola alguien sabe algo de como esta el tema de los posibloes canjes ? algun rumor ? no se, alguna noticia ..van acabar con mis nervios!

#150

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Estoy de acuerdo, Jamie. Deberíamos pensar de qué manera damos a conocer el canal. Hay mucha gente que no sabe que estamos por aquí...

#151

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

En la respuesta 82 tienes un modelo similar enviado por ri8card. Aunque yo no la envié a la central, la llevé directamente a la sucursal para que me la sellaran. Pon la dirección de tu sucursal.

#152

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Yo pienso que lo más probable es que nos ofrezcan deuda subordinada con periodo de amortizacion en 5 o ... años acciones lo dudo, plazo fijo me temo que no eso les dejaria en el balance temblando, con algun caramelito 5% O MÁS PARA CALLARNOS LA BOCA. Yo no me espero nada mejor ojala me equivoque, porque a mí me han dejao plumá.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro