Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
27 / 222
#209

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

durante todo el dia, del cajero tambien vale

#210

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola..soy uno más (de Barcelona) en la lista con preferentes y obligaciones. La verdad es que hasta que no vi lo del pasado sábado en la plaza Sant Jaume (fui por otro motivo - Fiestas de Sta Eulalia) no sabía nada de este asunto. La verdad como han ido pagando los cupones de forma 'religiosa' no tenía ninguna inquietud.

Una vez leído algunos artículos, veo que han sacado una nueva normativa del BCE, y ahora las caixas están obligadas a convertir estos 'productos toxicos' que ayudaban a mejorar sus ratios 'Tier' en algo en diferente.
(aquí empezamos con las especulaciones..como BMN no cotiza no puede hacerlo en acciones, compra de Banco de Valencia, etc...)

Entiendo por lo que he leído en el foro, que Caixa Penedes nos ha de plantear a corto plazo un canje por otro producto. Falta saber si saldremos perdiendo dinero, o si por lo contrario nos obligarán a tenerlo 'quieto' durante unos años (deuda subordinada o algún producto que la CNMV apruebe).

En resumen que si queremos liquidez de inmediato perderemos pasta. Sino habrá que dejarlo (al nivel del corralito pasado) hasta que lo que nos propongan tenga su vencimiento. Esta claro que esta opción para la gente mayor (mi padre en este caso...es una m..de solución).

Por si alguien sabe más del tema... en el escenario que no si quisiera ir a un canje, podéis confirmar que Caixa Penedes en no se que año (??) está obligada a amortizarte estos productos al 100%, según esta nueva normativa.

Tengo a mi padre dando la vara al de la Oficina, ya que dispone de más tiempo libre por las mañanas que yo.
En principio la respuesta es la más comun del foro...que en breve sacaran un producto alternativo...pero no se sabe nada más.

En fin, me uno a todos los que estéis en Barcelona para ir a las asambleas necesarias para hacer presión e intentar salir de este problema.

#211

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

la manifestacion es a las19:00 el 15/2/2012

#212

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Pero donde es???

#213

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

av.francesc ferrer i guardia 6-8 (en montjuic,en la calle mexic) barcelona

#214

Preferentes y Subordinadas

Buenas a todos. Un afectado mas de SAnta Coloma de Gramanet.
Todos mis ahorros en preferentes(pepetuas) y subordinadas(2015).
En mi oficina intentan guardar la compostura y que guardemos la calma.
Si alguien de barcelona-badalona-santacoloma , quiere proponer algo me apunto.

#215

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

#216

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

buenos dias .. alguien tiene alguna noticia más sobre un posible canje de caixa penedés ??

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora