Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
33 / 222
#257

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

hola,

el ISIN no aparecia ni en mi contrato ni en las liquidaciones de intereses, se lo pedi a mi oficina

#258

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

En Actuable ya hay más de 1000 firmas pidiendo a Rajoy que intervenga y pare la estafa de las participaciones preferentes.

Entre otras cosas, se pide que suspenda de modo cautelar el canje de las preferentes.

Si se consiguiera un apoyo masivo a esta iniciativa el gobierno no podría seguir ignorando el problema.

El enlace a la petición: http://actuable.es/peticiones/pidele-al-presidente-del-gobierno-pare-estafa-

#259

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

A finales de enero envie un burofax a atencion al cliente, todavia no me han contestado. Hay alguien en el foro q le haya recibido contestacion?
Un saludo y a seguir luchando por lo nuestro!

#260

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Yo envié un email al director de la sucursal, a atención al cliente aún no y sí, me contestó diciendo que en dos o tres semanas tendríamos una solución satisfactoria.

#261

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Me ha llamado la directoras de mi oficina en Olot y me comentan que recibiremos una notificacion por correo en la que nos informarán que la deuda subordinada nos la podran cambiar por un plazo fijo a 4 años sin tener derecho a sacarlo por el total del valor y a un interés aproximado del 1.75 y del 2.6 dependiendo de la emisión.
me comenta que están empezando a llamar a los clientes para tranquilizarlos.
Las preferente también me comenta que no tienen respuesta pero que la esperan en unos 15 días

#262

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola jaipares hoy me han llamado de la oficina caixa penedes de sant boi de llobregat y he quedado el lunes para tratar el asunto de participaciones preferentes,ya os informare del resultado de la entrevista.

#263

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola a todos.
Soy un nuevo engañado de Montmeló.
He ido esta tarde a la oficina, para pedir el test de conveniencia y no me lo pueden dar ya que mis p.p. son un poco antes del 1 de noviembre 2007.
Tambien tengo una subordinadas y me ha comentado que en estas ya se estan arreglando pero espera en la oficina de Montmelo que les digan la pauta que tienen de seguir, pero estas son recuperables al 100%
pero las P.p. como bien decís estan a la espera de comprar el banco de Valencia.
Esta es la linea que tengo para estar informado gracias a todos.
Un saludo.

#264

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola jaipares el cambio este será para las subordinadas perpetuas? o tambien para las que tienen plazo? como en mi caso que es a 10 años, gracias anticipadas.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora