Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
25 / 222
#193

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

explicate un poco mas sobre el canje ya que parece ser que tienes informacion calentita !! plazo fijo ?? quien ?? que emisiones ?? 4 años.. perdona que dude de ti....pero ..

#194

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Yo a veces también he puesto algún mensaje "esperanzador", y de ninguna manera soy ningún topo ni prima ni cuñada...es sólo que igual que nos camelaron la primera vez, pues a veces te crees lo que te dicen, confias y lo cuentas aquí... No creo que sea justo atacar a nadie, si alguién no cree en el mensaje de otro con pasar es suficiente... sólo falta que empecemos otra guerra aqui!

#195

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

No lo entiendo...entonces aunque seas socia si no hay mucha gente, pasan de tu problema?? ahh...y es una pregunta inocente, que nadie vea fantasmas por favor!

#196

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

No estoy muy segura pero si la orden de venta las obligaciones se venden por el valor que pague el mercado. Yo tengo pendiente poder pasar por la oficina para cancelar la mía que oficialmente la puse en septiembre (llevaba tratando de vender desde mayo o junio pero es todas las oficinas miraban el ordenador y decían que habia una lista de espera enorme).

Creo que en caso de que pudieran venderse al 100% tendría sentido que tu pusieras un precio por debajo para poder vender antes, ahora mismo según mi oficina la orden se cursaría automáticamente si hubiera comprador y ni idea de a que precio se venderían, pero creo que sería bastante bajo.

Pero la verdad es que no tengo ni idea, si supiera que las puedo vender al 90% las vendería ahora mismo por que necesito la pasta urgentemente, pero creo que no es el caso.

Por otro lado, creo que Caixa del Penedes no tiene la misma fuerza de la Caixa (como se llame ahora) y no puede enfrentarse a una campaña de desprestigio o a una pérdida de clientes con la misma fuerza, así que tendría su lógica que la solución que ofrezcan sea un poco menos mala. Ganarían en imagen y ahora hay mucho cliente rebotado de otras entidades. Esa es mi única esperanza.

#197

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola a todos,
En mi caso tengo participaciones y obligaciones. El viernes estuve en mi oficina de la Caixa Penedes (en ni 5ª visita) y el director me dijo textualmente que ya pasaba de este asunto que estaba amenazado por algunos clientes y que no pensaba hablar con nadie mas, que estaba cansado y se marchaba a casa y me dejo con la palabra en la boca.
Esto no pinta bien y yo creo que al final la presion de verdad la tienen los empleados de las entidades.

#198

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola buenos dias, soy nuevo en este foro y lo primero que me gustaría hacer es mandar un saludo a todos y agradecer toda la información que se se esta aportando, y a partir de aquí me gustaría pasar a explicar mi caso que es similar al de muchos de este foro:
Soy un afectado mas de la deuda subordinada de caixa penedés, en este caso es ha diez años y pasará a cumplir en el 2020, como a muchos de vosotros yo acudí al banco para ingresar un dinero que recibí del finiquito por despido al cerrar mi impresa, hablé con el director y le repetí varias veces que lo que buscaba era algo 100 por 100 seguro y que pudiera disponer de mi dinero cuando quisiera, y el me ofreció esto diciéndome que era lo que buscaba, yo cometí
el error de fiarme y firmar sin leerme ningún papel,( menudo error ya lo se) en ningún momento me explicó en que consistía esto y que no podría sacar el dinero en diez año, me engañó totalmente el muy desgraciado. Este es más o menos mi caso.
Por casualidad y gracias a los foros y algunos periódicos online me he enterado de toda estas movidas de las preferentes , subordinas y de mas y me acojone bastante por lo tanto me acerque a la caixa y efectivamente no he podido sacar el dinero y tambien que casualidad que han cambiado al director de la oficina como veo a muchos de aquí , he montado el pollo y no me ha servido absolutamente para nada por lo tanto mi siguiente paso va a ser sacar lo poco que me queda en este banco, recibos, teletac , etc, menos la hipoteca por que me va a ser imposible subrrogarla a otra entidad, por mi situación laboral y económica actual.
Este jueves voy a ir a Adicae en barcelona a informarme de las opciones que tengo, de momento lo que he hecho ha sido enviar un email quejándome a atención al cliente que seguramente no sirva para nada. Me gustaría a través de este medio poder contactar con gente de Badalona-Barcelona que también este afectada, creo que sería una buena idea aparte de ir a Adicae hacer un poco de piña entre todos y por que no reunirnos de vez en cuando y liar el pollo en la ofina de cada uno de nosotros, un dia a una otro dia a otra , no se a lo mejor esto diciendo una tontería pero yo creo que estaría bien movilizarse un poco y que estos desgraciados noten un poco la "presión".
Bueno por el momento nada más seguiré participando por aquí y asistiré a las próxima huelgas por la zona. Gracias, nos leemos.

#199

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

hola jose no soy de badalona pero si de santa coloma por lo que estamos mui cerca lo de la reclamacion por online no sirve para nada tiene que ser por escrito ayer estuve en la concentracion de barcelona y no me encontre con nadie de caixapenedes. ya que somos menos que otras entidades tendriamos que estar todos unidos al menos en este foro ya somos por lo menos unos 40 aprox y casi cada dia sale algun afectado mas. lo de montar el pollo estoi de acuerdo pero cuantos mas seamos mejor mas presion.saludos

#200

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola,

Podrias por favor dar mas detalle de la oficina o la localidad donde te han dado esta informacion??? Realamente seria la mejor solucion que hasta ahora se ha conocido por el canje de este producto. Por supuesto que mañana me voy a mi oficina a primera hora pero si vamos con mas detalle mejor que mejor. Gracias

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora