Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
217 / 222
#1729

Re: El Economista, sobre la "nacionalización" de BMN

Hola,

El plazo para el canje de las preferentes se amplió hasta el 31 de julio.

#1730

Re: El Economista, sobre la "nacionalización" de BMN

gracias las preferentes las tengo canjeadas, mis dudas son ahora las obligaciones subordinadas el tema se esta poniendo muy mal

#1732

Re: El Economista, sobre la "nacionalización" de BMN

Hola,

Yo ya las canjeé y en 4 días me lo abonaron en cuenta. Eso sí, más 12 euros del ala de comisión. Al inicio de los canjes no cobraban nada por las obligaciones subordinadas, ahora sí, al igual que con las preferentes.

Ya sabes, si no hay Hecho Relevante en contra, tienes tiempo hasta el 30 de Setiembre para pensártelo.

Un saludo.

#1733

Re: El Economista, sobre la "nacionalización" de BMN

4 dias y tenias el ingreso ? pues muy bien me sorprende que te lo hayan echo tan rapido, que son 12 euros cuando se esta habalndo de quitas de 40% del nominal si aplican la ley del memorandun

#1735

Re: El Economista, sobre la "nacionalización" de BMN

Hola,

Me sorprendió incluso a mí.

Desde luego 12,- euros no son nada en comparación con lo que dices, pero creo que sí son si tenemos en cuenta que la operación se realiza dentro de la misma entitdad, a mi parecer es un SUPER-ABUSO, por no emplear otra terminología.

Un saludo.

#1736

12 de comisión

Hola,
A mi me cobraron los 12 euros, que la dirección de CP comentó que intentaría que se me devolviesen.
Hoy me he vuelto a informar de como estaba el tema de la devolución y nada de nada. No me los van a reintegrar. Después de todos los engaños, el secuestro de los ahorros de toda la vida y encima, nosotros tenemos que asumir los gastos de sus errores. Y si necesitas un crédito para un dinero que ya tienes, pero retenido, también paga. Qué poca vergüenza que tienen.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas