Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
143 / 222
#1137

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Yo personalmente no pero si he leido en post anteriores que hay gente que ya lo ha firmado

#1138

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Por lo que estoy viendo hay gente que está aceptando lo del HECHO RELEVANTE
que no es más que un canje, osea de unas preferentes a un plazo fijo de toda la vida en este caso a 4 años y el interés puede ir del 2 % al 2,65 % dependiendo del tipo de emisión que tengas

y por el otro tambien veo a gente "negociando" un prestamo pignorado en base a las preferentes, que son dos cosas bien distintas.

lo que si está claro es que teniendo unas preferentes nuestro dinero nunca será recuperable, recordad el "riesgo de perpetuidad" bien especificado en la letra pequeña.

Una vez más gracias a todos por vuestras aportaciones.

P.D. alguien de los que habeis aceptado el canje al plazo fijo podria documentarlo, evidentemente sin nombres ni datos personales. esto nos ayudaria a los que todavia no nos han ofrecido nada y de este modo presionar.

#1139

El Banco de España ha autorizado HOY el canje

Acaba de llamarme el director de mi sucursal para decirme que hasta ahora faltaba la autorización del Banco de España para canjear las preferentes segun las propuestas de BMN. Desde HOY ya lo tienen y ya está todo operativo. Les falta la info sobre los prestamos pignorados, que la tendrán esta semana. Me ha convocado para el jueves. Le he pedido que me adelante el contrato para poder estudiarlo. Si lo consigo os lo paso.

#1140

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hoy ya he firmado el canje , primero un contrato de venta por el 100% y luego un contrato de plazo fijo con una libreta de ahorro pero que estaba en blanco. Se la han quedado y me la daran cuando este finalizado todo el proceso.

#1141

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Josep6107,
¿en el contrato ponía que renunciabas a reclamar judicial o extrajudicalmente?
¿ el plazo fijo te lo han hecho del 100% ?

#1142

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola,
Te acabo de pasar un correo con los documentos del canje, el fin de semana me fue imposible.
Efectivamente fijate en la pag. 2 apartado VI aqui es donde pone que renuncias a reclamar.

#1143

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola Parlos, leo tu escrito y trato de abrir lo que supongo son los documentos que te han dado a firmar para el canje y no sé el porque no aparecen los mismos, posiblemente sea por ignorancia mia, soy novato en esto de internet.
Yo mañana estoy citado para realizar el canje, no sé que me encontraré, en un principio me dijeron se trata canjear las preferentes por un plazo fijo a 4 años, sin perdida de capital.

#1144

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

no se que pasa pero yo tampoco las puedo abrir desde aqui, te envio un correo por privado

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.