Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
211 / 222
#1681

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola,

Hay alguien por aquí que haya firmado el canje y que aún lo tenga pendiente de ejecución??

O por lo que parece soy la única??? si es que ya me decía mi madre: calladita estás mas guapa...

Buffff, que harta estoy!!!!!!

#1682

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

HOLA AMIGA: yo he firmado el canje por el deposito a 4 años, el dia 11 de junio del 2012, y ha dia de hoy aun no me lo han ingresado, esperemos que nos lo ingresen lo mas pronto posible. Cuando te lo ingresen MIRIAM , haber si nos lo puedes decir.

#1683

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

HOLA AMIGA: nos puedes decir el dia en que firmastes el canje por el deposito a 4 años.

#1684

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola de nuevo Miriam3,

Estoy alucinando !!!!!!! Desde que firmé el canje hasta que me lo abonaron en cuenta pasaron 12 días naturales, por si te sirve el dato.

¿Lo encuentra normal el director de tu sucursal?

Te deseo que se resuelva cuanto antes. Para cualquier información que puede darte no dudes en escribirme.

Un abrazo.

#1685

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Yo firmé el dia 21 de Mayo.

El director de mi sucursal me dice que tranquila, que si está firmado está garantizado el canje... pero yo lo que quiero es que me lo den lo antes posible para que todo acabe también cuanto antes. Ya hace 7 meses que reclamo, creo que el momento de estar tranquila ya pasó.

He reclamado a la central y ni me han contestado.

Menuda jeta tienen todos!!

#1686

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

No me puedo creer lo tuyo. Miriam3.Ya te comenté que a mi me tardaron unos 15 dias.A mi madre, le tardaron todavia menos , y fue de las ultimas en firmar por un problema burocrático. ¿Has mirado por Internet , haber si tienes dado de alta el DEPOSITO CAPITAL, aunque sea con saldo 0?. Me extraña , que una de las personas que más se ha significado en esta lucha , todavia no tenga la recompensa de la tranquilidad.Miriam3 , estamos contigo y si en algo podemos ayudarte.....

#1687

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Si que he mirado Ferran y nada. De hecho lo miro cada día. EL director de la sucursal me dijo que él también iba mirando y que ya me avisaría también.

La verdad es que es una cantidad importante, no se si eso tendrá algo que ver.

Hace 10 dias el director me dijo que a esa fecha se había convertido el 60% de las solicitudes. Que sólo era un tema administrativo...

Muchas gracias a todos!

#1688

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

hola
ami me hicieron efectivo el canje el 23-05-12,aun estoy esperando que me avisen.
me cobraron una comision de 450 euros el dia 4-04-12 me di cuenta de casualidad y sigo esperando la devolucion,esto clama al cielo.
un desastre.
saludos

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.