Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
191 / 222
#1521

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Petersen. Te lo comento porque el otro dia con la reunión que tube con el director de la oficina de Mollerussa me dijo que se habia habado de mí y mi participación en el foro. Entendí que por proximidad podia ser que hubiera hablado contigo y que no hubiera salido el tema de si habia plazos o no. De todas formas, no me preocupa porque aún me quedan dias hasta el 22 de junio. Si bien agradezco tus comentarios y tu colaboración. Gracias

#1522

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

No, conmigo no, seguro, llevo 9 años por la zona del Pirineo, y vivo en dicha zona, pero no trabajo en Mollerussa, ni por la zona de Lleida, ahora me tendrías que buscar mas al este de Catalunya. Y no tengo ni he tenido cuenta en Caixa Penedés, mai n'he tingut en aquesta caixa, i la empresa tampoc la te com a banc.

#1523

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Petersen. Como he comentado anteriormente, te agradezco tu colaboración junto con los demás foreros. Unos porque se os ve más expertos y los otros porque sin tener ni idea, estamos aprendiendo un monton sobre este tema que nos viene un poco grande pero con voluntad nos vamos ayudando en lo que podemos,

Gracias de nuevo

#1524

Re: cuelgo la carta a llevar

esta mañana he hablado con CNMV les expuesto mi problema me han indicado que envie una reclamacion a la central att.cliente haciendo constar lo del H.R.una a ido a Vilafranca y otra a BMN de Madrid por si las moscas certificada y con acuse de recibo como me han indicado CNMV.Me han dicho que si la respuesta no es satisfactoria entonces les envie otra a ellos que ya tomaran carta en el asunto.En cuanto sepa la respuesta os lo dire.Se positivamente que este foro lo siguen los directivos de nuestras sucursales.Soy todos fantasticos todos juntos venceremos.Mencion aparte es Myriam eres un CRAK te mereces el cielo y una cena por mi parte.Hasta pronto.

#1525

Carta enviada por Estafabanca al SAC de la Caixa del Penedés

Os dejo la carta que acabo de enviar al SAC de la Caixa del Penedés, espero que contesten en breve:

A la directiva de la entidad: Caixa del Penedés
Desde la plataforma Estafabanca solicitamos tener conversaciones con la directiva de su entidad para tratar de buscar soluciones a los problemas que están causando a los tenedores de productos que ya han sido calificados como tóxicos e indebidamente comercializados por ustedes al pequeño ahorrador minorista que no mantiene el perfil adecuado para este tipo de producto.
En el último pleno del parlamento del 10-5-12, fue aprobada por unanimidad la reprobación a las entidades que hubieran comercializado estos productos a este tipo de clientes minoristas.
En este mismo pleno también se instó al gobierno a que abrieran expedientes sancionadores a las entidades financieras que las hubieran comercializado de esta forma y sancionarlas si fuera necesario.
Es por ello que imaginamos que ahora desean acogerse a “las buenas prácticas” y solventar esta situación, entre otras cosas también para que la entidad vuelva a generar confianza en sus clientes, que están esperando que se les de una solución favorable a este grave problema que han generado.
Al igual que lo ha hecho la Caixa con la que ya estamos manteniendo conversaciones periódicas, solicitamos que nos den día , hora y lugar para que una comisión de Estafabanca inicie conversaciones con ustedes.
Consideren que el acuerdo de devolver el dinero a sus clientes, sería él único camino que les beneficiaria si lo que desean es fidelizar a sus clientes.
Con esta carta también les informamos de que varios clientes de su entidad nos informan de que al acudir al canje les ofrecen un 50% o 70% en plazo fijo y el resto en acciones.
Esto según hecho relevante en la CNMV no corresponde a lo que la entidad se comprometió a ofrecer en el canje, ya que se ofrecia un canje del 100% en un plazo fijo.
Les solicitamos desde la plataforma Estafabanca que se cumpla con la normativa para todos aquellos que quieran acogerse al canje ya que es de obligado cumplimento.
La plataforma Estafabanca está programando reuniones con el gobierno, la agencia catalana del consum i la fiscalía donde explicaremos las irregularidades que encontremos en las diferentes caixas y bancos que han colocado estos productos tóxicos, por todo ello y por lo expuesto anteriormente consideramos que tendrán interés en mantener dicha reunión con nuestra plataforma.
En el deseo de llegar a acuerdos en esta gestión, quedamos a su disposición y esperamos su respuesta en breve.
La plataforma Estafabanca

------------------
Y desde Estafabanca os comunicamos lo siguiente:

A todos los estafados por Caixa Penedés que se acojan al canje por el plazo fijo.
Hay varios estafados que nos informan que no les están ofreciendo el 100%, les ofrecen un 50% o un 70% en plazo fijo y el resto en acciones. Esto vuelve a ser otra estafa, según el hecho relevante de la CNMV, de obligado cumplimiento por la entidad, se ha de canjear el 100%. Si os está pasando esto ponernos en contacto con Estafabanca, nuestro experto ha elaborado un protocolo a seguir que ya ha funcionado en las 2 de las tres personas que nos lo han consultado. La tercera lo sabremos en breve.

#1526

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Son de 2 emision serie B inscritas en la CNMV no entiendo nada porque tu no canjearias bajo ningun concepto.Y que papeles te han dado en tu oficina dame alguna explicacion pues estoy luchando por conseguir 1OOX100a plazo fijo a ver si ahora pongo la pata.

#1527

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Pues no se que normativa rige el tema de que un contrato puede anularse si no han transcurrido 15 dias de su firma. Creo que Petersen lo ha comentado en algunos de sus post y para mi tiene 100% de credibilidad. El director de mi oficina también me lo ha comentado en varias ocasiones (la credibilidad en este caso no es la misma). Voy a ver si me entero del reglamento. De todas formas supongo que lo que has firmado es el mismo contrato que hemos firmado los demás. No debe poner en ningún lugar que renuncias a canjear el resto, asi que lo que yo haría en tu lugar es reclamar que te canjeen lo que te queda.

Afortunadamente hoy veo movimiento por aqui de usuarios experimentados como Kretan, Petersen o Nuria Escobedo, delante de los cuales me quito el sombrero (y aprovecho para darles mil gracias por su colaboración). Ante sus valiosos consejos creo que no hay mucho más que añadir.

Comentar también que en tengo constancia de que en las oficinas de Sitges, Sant Feliu de LLobregat, Vallirana y Pallejá han hecho canjes por el 100%.

Y que a mi me dijeron que NO me cobrarían ninguna comisión.

#1528

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Catin,

Muy buena idea lo de montar un encuentro!! Me apunto, aunque veo que tu eres de Lleida, yo soy de Barcelona, no se si estamos muy dispersos o hay posibilidades...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora