Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
196 / 222
#1561

Re: NO os deis por vencidos!!!!

Acabo de leer esto en facebook. Estafabanca escribe:

ESTAFABANCA

A todos los estafados por Caixa Penedés que se acojan al canje por el plazo fijo.
Hay varios estafados que nos informan que no les están ofreciendo el 100%, les ofrecen un 50% o un 70% en plazo fijo y el resto en acciones. Esto vuelve a ser otra estafa, según el hecho relevante de la CNMV, de obligado cumplimiento por la entidad, se ha de canjear el 100%. Si os está pasando esto ponernos en contacto con estafabanca, nuestro experto ha elaborado un protocolo a seguir que ya ha funcionado en las 2 de las tres personas que nos lo han consultado. La tercera lo sabremos en breve.

https://www.facebook.com/pages/Los-problemas-de-los-titulares-de-Participaciones-Preferentes/213384812071708

#1562

Re: NO os deis por vencidos!!!!

Miriam as visto el programa de tv3 han sido poco valientes muy light y se han dejado muchisimas cosas en el tintero,no creo que sirva de mucho solo como divulgacion,pero algo es algo,al menos ven que somos muchos los afectados y para nada los beneficiados,si no lo has visto,miralo por internet.saludos y a descansar.

#1563

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Miriam3, Yo ya tengo ideas y con la dispersidad està el gusto. El JPS lleva a todas partes, jajaja.
Para calentar motores, se me ha ocurrido algo estilo americano. Buscar un lugar de encuentro amplio público y agradable y montar un festín (en Lleida lo tengo, en Barcelonaaaaa....). Es una idea, si gusta, sigo....

#1564

Re: Quién se apunta a una cena?

Miriam3
Yo propondria un almuerzo por los que nos tenemos que desplazar de lejos. Me adapto a la mayoria. Idea (picnic?, montaña? playa? ruta turística?...) Son opciones
(
Pasos: (importantísima la planificación)

Primero determinar dia y lugar
Segundo.- Voluntario para confeccionar lista
Terceero.- Ya se nos acurrirá

#1565

Re: Algún directivo valiente ?

maxim2580

Menuda he montado, mirat, la verdad es que leyeno este foro al menos ahora me rio, aunque yo aún no lo tengo soludiconado. Pero os tengo que decir que teneis un mal enfoque. Creo que son los directivos de CP los que deberían invitarnos al GUATEQUE y no al revés, no?

#1566

Re: NO os deis por vencidos!!!!

Hola Miriam3,
yo estoy alucinando. Esta noche he entrado en el foro por primera vez porque no sabía por dónde tirar con mis preferentes y leo todo lo que indicais con sumo interés. Yo no entiendo mucho de estos temas en general...Escalofriante es que yo, que adquirí preferentes en el 01/2003,subscripción en aquel momento al 3,75%, ahora no veo en el contrato ningún tipo de clasificación de las mismas, ni clase A ni clase B ni ISDN ni nada. Hace 2 días, el viernes 1/06, estuve en mi sucursal de CP para hablar con la directora pero resulta que está de baja y me atendió otra persona, no subdirector, que me dijo que no podía hacer nada ...
¿Hay alguna manera de saber de qué clase (A, B ó x)son mis preferentes? ¿Cómo debo referirme a ellas en mi reclamación?
Mañana voy a la CP de nuevo, no sé quién me atenderá aunque preguntaré por el subdirector, ya que la directora no está,y no sé si sacaré algo en claro pero para poder entregar la carta que Luisillo61 postea (Gracias Luisillo61!!!), también tengo que hacer referencia a qué tipo de preferentes no?
Ojala leas esto pronto. Tengo que hacer la reclamación cuanto antes e intentar conseguir el canje.
Gracias de antemano por tus valiosos comentarios.

#1567

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola,
a mi me interesaría mucho si me pudieras pasar la documentación que demuestra tu canje al 100%. [email protected].
Muchas gracias. Seguro que me ayuda a allanar el terreno.

#1568

Re: Algún directivo valiente ?

ay catin, hay tantas cosas que deberian de ser y no lo son...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma