Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
205 / 222
#1633

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Esto si que es raro Nuriabp!! Ten cuidado y vigila, y sobre todo no firmes nada, no vaya a ser que te lo den como un prestamo pignorado o vete a saber que...Ignoro que consecuencias legales puede tener todo esto, a ver si alguien puede comentarlo...

Pero vaya, que yo haría lo mismo: Coger el dinero y correr!! igual sería mejor que cancelaras cualquier cuenta con esta entidad y después si quieren reclamar que reclamen...

Ojala se extendiera el error!! Y gracias por compartir tu experiencia!! Felicidades!!

#1634

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola a todos, primero deciros que gracias!! sin vosotros estaria igual que hace 3 meses....

Mi caso fue que fui a la oficina y me ofrecieron el 40% a plazo y el 60% acciones....una timada dije que yo no queria eso y que me llamara cuando me pudiera hacer una mejor oferta de MI dinero...todo eso paso la semana pasada....pasan los dias y ayer me llamaron las cosas han canviado te ofrecemos el 100%...fui y firme...total que me dice esque hemos hablado con la central y ahora nos dejan ofrecer esto...y le digo yo...obvio se hacerca el 22 y si teneis preferentes no os podeis fusionar y convertiros en bancos no? y me dice si es asi a regañadientes....total que aprovecharos todos que ahora sí que ofrecen el 100% y sin tener que hacer mucho simplemente decir que os vais a esperar y que no vais a aceptar NADA a mi en primmer momento la primra vez que fui me dijo asegura el 40% a plazo y luego si se puede poner mas ponemos mas y dije no no no ME ESPERO!! y almenos a mi me ha funcionado...SUERTE a todos que parece que esto se termine aunq no veamos la luz al final del tunel almmenos en unos 3 años como minimo....

Por cierto nuriabp ten cuidado a mi el del banco me dijo...que compravan mis preferentes que dicho dinero iria a MI cuenta personal y que luego de ayi lo sacarian para ponerlo en la nueva libreta a plazo fijo....que el tramite era lento y que seria posible que el dinero figurara en mi cuenta unos dias....posiblemente tengan problemas con las libretas a mi me dijo que havia mucha gente afectada y que era un tramite lento....si no te la dieron es pq no la tienen o pq las han tenido que devolver para algo...seguramente lo pudiste sacar de la cuenta pq no esta retenido pero seguramente tienes un contrato de plazo firmado que te obliga a tener esa cantidad ayi para meterla en la nueva libreta...vvigila pq son muy listos y si no la tienes te cobraran por todas partes penalizaciones!! Yo de ti aunq lo sacaras lo guardaria por si las moscas te lo reclaman....

#1635

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Yo, si has conseguido retirar el dinero, lo que haria es cancelar la cuetca corriente y adiós muy buenas.
Que te busquen liego para el plazo fijo....

#1636

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Si firme ayer 13.06.2012. Alguien sabe si me pagaran los intereses el 1.07.12.?
Saludos
Grcaias

#1637

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola Jamie,

Según me han comentado personas que ya han terminado todo el proceso, el mismo dia que te anotan el dinero en la cuenta de plazo fijo te abonan la parte proporcional de los intereses hasta esta fecha. Yo creo que con lo que estan tardando tu los cobrarás también el dia 01/07 y despues la parte proporcinal hasta el dia del cambio.

#1638

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Totalmente de acuerdo con Dunita!

Aunque se dice que "quien roba a un ladrón tiene mil años de perdón"...pero no creo que eso sea válido a nivel legal...

A ver si alguien con más conocimientos financieros nos puede decir que consecuencias puede tener, porque sino es cuestión de estar atentos y pillarlo al vuelo en cuanto lo ingresen en la cuenta!

#1639

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Buenos dias,
Una vez firmado el canje a deposito, ¿Alguien ha negociado un prestamo pignorado por la totalidad del importe?
¿Podria explicar como le ha ido?
Un saludo
Gracias

#1640

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

buenas a todos, un abrazo, Ya que el problema comun nos ha unido, y aqui hemos encontrado la ayuda.
Mi caso , poseedor de Subordinadas(no canjeadas aun) y Preferentes (canje aceptado por 100% ayer dia 13), despues de insistir cada semana en oficina, les enseñaba "el hecho relevante" y dejaba claro que no queria Preferentes. solo me ofrecian 30% de 10.000 euros.
TODOS los que no hayan echo el canje, ir hoy mismo a la oficina que si ofrecen el 100% ya.

Por supuesto hago mención especial, a todas las magnificas personas del foro, que soys varios desde hace meses. a SuperMiriam3 alias "charlatana", que seguramente ha ayudado a centenares de personas y espero que todo le vaya bien. se merece un premio!!!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora