Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
195 / 222
#1553

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Lo del Hecho Relevante se lo pasan por el forro de los c...hacenlo que quieren la ley del embudo,son unos impresentables si tan buen producto son las convertibles que se las hubiesen vendido a sus familiares en lugar de ponerles depositos a plazo fijo .Se cren con derecho a hacer con nosotros lo que quieran,pues saben que meterse en juicios cuesta un dinero que no tenemos ademas el proceso dura entre 9 y 12 meses.

#1554

Re: Derecho a desestimiento general, mírate esto

A MOMOMOMO Es estupendo que recopiles informacion de complices profesionales en los que podamos confiar, pues a este paso vamos a sacarnos un master en finanzas,para que JAMAS NOS VUELVAN A TOMAR EL PELO, a partir de ahora nos leeremos cada contrato con lupa,y a preguntar cada vez que veamos raro.Lo tengo muy claro.

#1555

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola Pepinpeck por lo visto tenemos un hueso duro de roer,pues por lo visto cambian segun les place,pero hay que luchar,como veras por el foro,me he informado y he tomado otras medidas estoy a la espera aunque es pronto de la contestacion,tu continua batallando que yo hare lo mismo,en cuanto sepa algo te lo dire,hasta pronto y que podamos roer bien el hueso.

#1556

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

#1557

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Para CEPCEP hace dias que veo que no te comunicas con el foro,que as tenido algun problema laboral,si es asi li siento,yo queria pedirte consejo,pero si no puede ser lo entendere .Yo tenia pp de las 2 emisiones de la 1º ya he firmado a PF,Hasta aqui todo bien,pero de la 2º me ofrecen 50% PF y el 50% en no se que,pues como todos sabemos no estan en bolsa,le dije al director que no estaba de acuerdo,y que tomaria las medidas oportunas,enviando cartas de reclamacion a los organismos competentes y dijo que hiciera lo que quisiera(en su descargo tengo que decir que el no me vendio el producto pues como a muchos foreros el que lo hizo a desaparecido del mapa pero el MARRON se lo esta comiende el solito debe entrar en el sueldo)Estoy pendiente de la contestacion de las reclamaciones,si estas no surguen efecto,es bueno esperar a su amortizacion en el año 20l4,relativamente de momento el dinero de estas no me hacen falta no es mucho,pero debido a mi edad creo que lo van a disfrutar mis hijos que tampoco esta mal.

#1558

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Siento que tengas tantos problemas para recuperar tu dinero.Yo fui a la oficina después de leer en el foro que daban el 100% del canje a quien lo solicitara porque había llegado una orden de Madrid, me dijeron que eso era mentira, les dije que en el caso de que les dieran esa orden que contara conmigo porque yo estaba interesada. Ella me dijo que lo único que podía hacer era que si alguien no aceptaba el cambio me podían ofrecer es dinero, coincidió que en ese mañana una persona tenia que confirmarle o no. Por la tarde me llamo la directora para decirme que estaban trabajando y haciendo todo lo posible para ofrecerme el 100%( YO TODO LO ANTERIOR LO HABLE CON LA SUBDIRECTORA).A la mañana siguiente me llamo para confirme que me podían canjear el resto de las participaciones, conmigo se portaron con mucha sensibilidad, me atendieron cada vez que fui con educación y corrección.TE DESEO QUE TENGAS LA MISMA SUERTE MUCHO ANIMO

#1559

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Asistir a una cena para celebrar que se han quedado con mis ahorros o en el mejor de los casos que me lo han secuestrado durante tres años no es de mi agrado.Solo me queda "felicitar" a todos aquellos que habéis conseguido el canje y agradeceros vuestros consejos,como hemos podido constatar,en este foro,hay dos varas de medir y yo ya estoy cansado,que se queden con el dinero seguramente sea lo único que tienen.

#1560

NO os deis por vencidos!!!!

Veo que hay gente que sigue con el mismo problema, que no les quieren canjear el 100%. Sé que todos estamos ya muy cansados de todo esto. Que a veces parece que sea una lucha imposible, que es David contra Goliath, que algunos están pensando ya en tirar la toalla...

NO OS DEIS POR VENCIDOS!!! Nos estafaron al ocultarnos las condiciones en que les dejabamos nuestro dinero. A los que no les quieren canjear la totalidad les siguen estafándo al no cumplir con el H.R. que es de obligado cumplimiento. Incluso los que ya hemos conseguido el canje no debemos creer que ya todo ha terminado. Nos estan secuestrándo nuestro dinero en contra de nuestra voluntad!! Y nos vamos a quedar parados????

Durante los meses en que no había ninguna respuesta no sabíamos que hacer, sólo reclamar a diestro y siniestro, pero no teníamos donde agarrarnos.

Cuando acabe el plazo estaremos igual, podemos decidir tirar la toalla y conformárnos con esperar 3/4 años, o seguir luchando, pero será dificil...

Pero AHORA tenemos donde agarrarnos, al comunicado aprobado por la CNMV y a la evidencia de que se está haciendo el canje del 100% en muchas oficinas. NO puede existir discriminación y mientras no haya un comunicado que modifique el actual, este es el vigente legalmente. No existen las ordenes verbales de nadie. Sólo es válido el Hecho Relevante! Repetidlo y repetíoslo como autómatas y convenceos!

No hay que ir a la central a preguntar, ni a decir que nos avisen cuando haya algo. Hay que ir a EXIGIR. YA HAY ALGO, el HR, y ningún director de oficina con aires de grandeza tiene el poder de decidir cumplirlo o no. NO es nadie para decidir si lo aplica o no. Tiene que cumplir ordenes!. No os conformeis con lo que os dicen, no les creais después de que ya nos han engañado... no os pongais en su lugar, ni que os conmuevan sus lagrimas de cocodrilo, ni que os asusten sus amenazas, no creais que están luchando por conseguir una solución especial para vosotros. La "solución" ya existe, es el Hecho Relevante!. Cerraos a cualquier otro argumento que os den! No Los creais más! Como podeis seguir creyendo en lo que dicen?? Estoy segura de que deben seguir ganando comisión o prestigio o vete a saber qué por canjear lo mínimo.

En algunas oficinas han canjeado sin problemas una vez que se ha producido el comunicado de la central. Aquellas que no lo hacen demuestran el poco valor humano de su director, que sigue primando sus intereses sobre lo demás.

Reclamad a la central, por lo menos quedará constancia de que solicitais el canje dentro del plazo y podeis acojeros a este hecho para futuras reclamaciones fuera del plazo.

https://www.caixapenedes.com/atencio.asp?motiu=q

O enviad un burofax, pero hacedlo antes de que sea tarde (el dia 22 se acaba el plazo)

Si alguien aún no tiene copia de los Hechos Relevantes que me envíe su mail por privado y se los paso, pero que nadie se de por vencido! Y que nadie crea que alguien que no sea él mismo va a luchar por sus intereses!

Por otra parte veo que hay gente que está considerándo no canjear, he de reconocer que yo misma lo pensé, pero en la situación económica actual creo que es un riesgo muy grande, pero que cada uno es muy libre de decidir si lo asume o no. Sólo hay que recordar que hay una ley que permite a las entidades NO pagar los intereses de las preferentes durante 1 año.

Respecto a la cena que hemos propuesto algunos, no se trata de una celebración, si no más bien un encuentro entre "compañeros de fatigas", el banco puede robarnos nuestro dinero, nuestra confianza en la gente, pero no debemos permitir que nos robe el ánimo, la dignidad ni el buen humor.

Mucho ánimo a todos y estoy a vuestra disposición.

M.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora