Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
194 / 222
#1545

Re: Algún directivo valiente ?

Yo le pago el café al 100% pero dentro de 4 años.. De momento no se merece nada más.
Si nos convence puede que, por mi parte, tenga la comida de los próximos años pagada.
Ah!!! no, espera que con las comisiones de todo lo que nos ha hecho no creo que le haga falta... uf que dilema..

#1546

Re: Algún directivo valiente ?

Yo le pago el café al 100% pero dentro de 4 años.. De momento no se merece nada más.
Si nos convence puede que, por mi parte, tenga la comida de los próximos años pagada.
Ah!!! no, espera que con las comisiones de todo lo que nos ha hecho no creo que le haga falta... uf que dilema...

#1547

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola,

Miriam, maxim2580, y a todos los que deciis que no os lo han hecho efectivo; mirad en vuestra banca electrónica, en el apartado "Tots els meus productes".
Os lo digo, por que a mí, tampoco me hen dado aún la "cartilla" en papel, pero en la banca electrónica se aprecia claramente como el cambio se ha materializado, aparace bien especificado el nuevo depósito, (en el apartado de nuevos depositos), con su número de cuenta, cartilla,..etc.

Estoy a la espera del posible cambio de una parte en bonos convertibles de BMN, alguien sabe algo de las condiciones ?

Saludos.

#1548

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Muichas gracias por la info. No tengo lo de la banca electrónica activo. Voy a soliitarlo. Y gracias de nuevo

#1549

Re: Algún directivo valiente ?

Máxim, chico, que así no vamos a convencer a ninguno, un poco más de diplomacia, no?? ;)

Bueno, pensándolo bien, mi comentario sobre la guillotina tampoco ha sido muy motivador ...

Va, si nos lee alguno que venga, que le daremos un trato PREFERENTE!

#1550

Re: Derecho a desestimiento general, mírate esto

Lo del test de idoneidad, de los que normalmente escribimos en el foro, parece ser que el único que lo firmó fui yo, jejejej, o bueno conscientemente, me consta que lo que han hecho en algunos casos es meterlo dentro de la firma, diciendo..., es un puro requisito.
Por supuesto que ese test es ogligatorio, y que también por ahi se les puede meter mano, pero no solo eso, aúnque tengas firmado el test como demuestran que tienes cultura financiera no solo para firma el test, sino para firmar el contrato.
Todo el mundo sabe lo que han hecho las entidades con las preferentes, como las han colocado y a quien, son conscientes el Banco de España y la CMNV, aunque decian...., que ellos se cansaron de emitir comunicados sobre el riesgo de las preferentes, que graciosos, comunicados en la CMNV, que es justo el libro de cama de la mayoria de los españoles, quien no se lee cada día los comunicados relevantes las la entidades y de la CMNV todos. Si en lo que llevamos de mes BMN ha hecho como 9 comunicados relevantes.

Sabes??, yo no se como terminará esto de las preferentes, si hemos hecho bien con canjear o no, pero claro ahora las finanzas están por otros derroteros, pero deberían obligar al rintegro integro de todas las imposiciones.

#1551

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

reguay,
Como te ha ido a ti el canje?. A mi me han pasado al plazo un 37,5 % que corresponde a 2 imposiciones y el 62,5 % me dicen que lo pondrán en acciones convertibles ??
Firme ayer las del 37,5 % pero me estoy quejando de que pasa con el resto.
He leido por aqui que en la oficina de la fita estan dando el 100 % si es tu caso felicidades.!!
Saludos
jamie1962

#1552

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Buenas tardes, en varias ocasiones he comentado en el foro que en mi caso he recuperado el 100% de lo invertido en preferentes, habiendo pasado todo el capital a un deposito a plazo de 4 años al 2.65%, recuperable a partir del tercer año.
He ofrecido copia de toda la documentación para todo aquel interesado para que pueda demostrarlo en su oficina y excepto un par de afectados me han solicitado lo ofrecido. No me han cobrado ninguna comisión.
Vuelvo a hacer el ofrecimiento, quien deseé la documentación que tengo en mi poder, debe enviarme su correo y se lo remito.
Mi caso lo tengo solucionado, pero continuo entrando en el foro, por si puedo seros util.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora