Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
176 / 222
#1401

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Gracias By David por los resúmenes.

#1402

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

A mi me han ofrecido un préstamos si lo deseo. Sería de un diferencial del 1,5%. Es decir, si es sobre participaciones que te dan un 2%, pues el interés del prestamo sería de 3,5%, aproximadamente. Los gastos de gestión y notaría irían a cargo del cliente.
Jode tener que pagar por un dinero que es tuyo y encima te lo tienen secuestrado.

Quiero agradeceros a tod@s vuestra ayuda. Vuestras informaciones, consejos, formatos de cartas,... han sido de gran ayuda para conseguir el canje al 100%. MUCHAS GRACIAS.

#1403

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

#1404

Orden de venta de títulos

Hola, tengo el contrato de la orden de venta de las participaciones preferntes de la 1a emisión 2003(KYG1755N1079)
Alguien ve algo extraño fuera de lo normal a parte de guarrada que nos han hecho?

I-Que la entidad procede al a recompra de los títulos / valores tituralidad del ordenantes que anteriormente se han identificado. Que el ordenante tiene conocimiento y consiente expresamente dicha recompra por parte de la entidad.

II-que en toto caso, la entidad procederá a la recompra por el 100% de su valor nominal, de todos los títulos / valores anteriormente identificados propiedad del ordenantes.

III-Que ambas partes han acordado que en el momento que se haga efectiva estos recompra el importe liqid derivado de la misma se ingresarà en la cuenta vinculante anteriormente relacionado, y se destinará, por oordre irrevocable del ordenante, a la suscripción en la entidad de un contrato de depósito xxxx.xxxxx.xxxxx.x, con, entre otras, las condiciones que se detallan a continuación:

Plazo: 4 años
Importe nominal de la imposición:??? (cada uno ya sabe su nominal)
T.A.E: 2,000%
Periocidad liquidación intereses: Trimestral
Cancelación anticipada: Cada imposición es cancel.lable anticipadamente después del tercer año desde su fecha de contratación, con penalización de los intereses devengados y liquidados en el último trimestre inmediatamente anterioridad al a cancelación anticipada.

A tal efecto, la ordenados obliga a suscribir cuantos documentos sean necesarios para la contratación del depósito de referencia.

IV-Ambas partes acuerdan que cualquier orden de venta de los títulos / valores anteriormente identificados dada con anterioridad a la presente orden queda expresamente revocada.

V-El ordenante autoriza de forma expresa a la entidad a la ejecución de la presente orden conforme a su política de mejor ejecución, recepción y tratamiento de órdenes, que se encuentra a disposición del ordenante en cualquier oficina de la entidad, y en su página web www.bmn.ès, y que el ordenante declara conocer.

VI-El/els ordenando / s manifiesta / en conocer y aceptar todos los factores de emisión indicados en la Nota de Valores que el ordenante declara disponer de una còpia.Aixi mismo, el ordenante / s declara conocer el alcance de la presente orden renunciando a instar cualquier tipo de reclamación, judicial, para la adquisición / suscripción de los valores objetos de la presente orden de venta y aquellas otras de la misma naturaleza que, en su caso, tenga suscrito con el maeix emisor.

VII-En caso de que la presente operación devengue cualquier tipo de gasto o comisión, el / los ordenante / s autoriza / n en la entidad, desde este momento y en aquellos días, quepractiqui un cargo por dicho importe, a cargo del cuenta vinculada.
Conformes la / s ordenantes y la entidad con todo lo que procede, firman el presente documento por duplicado ejemplar y aun solo efecto, en el lugar y fecha al principio indicts, quedando una copia del mismo poder de cada una de las partes .

#1405

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

tengo que daros una buena noticia a todos los que teneis preferentes en caixa de penedes, ayer me compraron todas las preferentes al 100 por 100 de su valor y me ofrecieron un plazo fijo de 4 años al 2 por ciento de interes,pero puedes sacar tu dinero a los 3 años. perdiendo los intereses del ultimo trimestre, espero que os parezca una buena noticia, saludos y suerte

#1406

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Jimenillo,

Si lees los mensajes anteriores, verás que ya hace días que estamos comentando que esta es la situación actual: Canje al 100% de los clientes por el 100% de su inversión.

#1407

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

No ha todos, a mi 30 % plazo fijo y 70 % convertibles. Agencia 0001 de Sitges.

#1408

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Jamie,

Si te interesa el 100% vuelve a hablar con tu oficina, desde esta semana tienen ordenes de su central de canjear el 100% a quién lo desee.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma