Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
180 / 222
#1433

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

@ Jcasado73.
Si lo que se quiere es que haya una comunicación fehaciente conforme tú has solicitado el canje del 100%, con los burofax, en la modalidad completa como indicas (25-26 euros) es suficiente.
Claro, si le añades lo del notario.... estoy seguro que algún director o alguna interventora se hizo caquita encima.

Gracias por aportar tu caso y su resolución.

#1434

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

@ mogui.
Me alegro que te sirviera de algo el ejemplo de escrito.

La segunda parte de esa cláusula VI es la que, según mi opinión, se puede intentar considerar no válida en base a los argumentos ya explicados, en el caso que se quiera seguir reclamando la devolución del capital invertido mediante anulación del contrato original de venta de las P.P. ante la CNMV u otro organismo o juicio colectivo a través de alguna de las asociaciones de afectados.

#1435

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Gracias a vuestros consejos pude pasar del 50% al 100%, o sea que me pasan las preferentes a un plazo fijo de 4 años al 2% .No se si a todo el mundo se lo haran, pero al mencionar que la CNMV me confirmo que el hecho relevante es por el 100% de las preferentes me llamaron al dia siguiente para firmar la totalidad.
Saludos y otra vez gracias.

#1436

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola Miriam3 tengo el mismo problema que tu (supongo) con el tema de las preferentes de Caixa Penedes, por lo que te agradecería que me enviases dicho comunicado. Ya que me gustaría tener datos para poder reclamar lo que considero que es mio. Muchisimas gracias.

ángel

#1438

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola a todos.
Lo del burofax es lo unico que funciona.
hace dos semanas tenía negociado un 70% de conversión una vez ya enviado el documento.
esta semana pasada según a mi director de oficina le llegaron los papeles directamente de Madrid preparados de un día para otro, para el canje total del 100%, sin pasar por el jefe de zona ni nada de nada. Evidentemente lo firmé, y ahora estoy buscando la formula para no tener que esperar tanto tiempo. No se que criterio siguen si siguen alguno a la hora de hacer los vanjes y su porcentaje.
Y de aqui a tres años.... pensar que es uno de los bancos que se están investigando, ya veremos que ocurre a la hora de cancelar la imposición.

saludos a todos

#1439

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola
yo plantee la opción del prestamo no de todo el capital, y me propusieron el mismo interes o sea un 2.65 durante tres años, no se paga nominal simplemente el mismo interes y al final tres años cuando cancele y amortizen la imposición restan lo que me han prestado.

saludos

#1440

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

El burofax NO es lo único que funciona. Estamos varias personas a las que nos han canjeado el 100% sólo haciendo presión en la oficina y/o reclamándo a la central. Parece ser que desde hace 1 semana hay instrucciones concretas para canjear el 100%

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro