Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
84 / 222
#665

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Ah! vale, entendido, es que al estar en el hilo de Caixa Penedès se había prestado a confusión la información. La Caixa es cierto que no ha reconvertido a plazo fijo.

#666

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Disculpeme mi intromisión en este foro, no pretendía llevar a confusión a los afectados de Caixa Penedés.
Lo único que pretendía es desmontar con hechos el argumento de Jonesthelaywer que publica en su blog "Caso Real: el señor que ha conseguido vencer al sistema"
"estos valores pueden pignorarse, esto significa que tu les das estos valores a Bankia y a cambio Bankia te deja un dinero" no conoce lo que es un prestamo pignorado, no me vale en el supuesto de los afectados de la Caixa.
Cada canje tiene su particularidad y esta señorita ha generalizado.
Un saludo

#667

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

gracias por compartir informacion que vas consiguiendo, a ti y a los demás que van pegando posibles canjes, nos van preparando para decidir como actuar y prepararnos para cojer la mejor opcion a nuestras necesidades , tenemos una situacion dura en la que estamos envueltos y ayudais mucho muchisimo una vez más gracias.

#668

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Yo por si acaso, ya me adelanto en pediros información sobre las obligaciones convertibles, que son? como funcionan? que riesgos tienen? como y cuando se canjean?. Y en caso de un hipotético canje, si recomendais el cambio por preferentes. Gracias de antemano.

#669

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola a todos ya tengo informacion de mi caja sobre participaciones preferentes me ofrecen un plazo fijo al 2% a 4 años sin posibilidad de sacarlo,al terminar los 4 años garantizan devolución del capital esto se podra hacer esta semana y será efectivo a 10 dias despues de firmar ya que lo mandan a Madrid.

#670

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

te refieres a caixa penedes, de que poblacion, porque yo aún no se nada, y esta tarde he estado hablando con el director. sobre las preferentes (las perpetuas)

#671

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola Roi499, te han enseñado algún documento o carta impresa?, o todo te lo ha dicho de boquilla, en este caso el matiz és muy importante, ya que sabemos de otros compañeros que se lo han comentado sus directores y después nada, han sido especulaciones, posibilidades y largas para que les dejemos en paz unos dias. Espero tu respuesta, Saludos.

#672

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Ayer estuve en la oficina de Caixa Penedés de una de las que tienen en Zaragoza y hablé con el director sobre el tema de las preferentes. Me dijo que no saben nada todavía y que seguramente esto se alargará hasta el mes de mayo. Me comentó que hasta que no terminen con las subordinadas no empezarán con las preferentes, también me dijo que no creía que nos ofrecieran plazo fijo y que serían más bien acciones ya que estaban en expectativas de quedarse BMN con el banco de Valencia.Y eso es todo, Así que habrá que esperar. Yo también agradezco a las personas del foro que aportais vuestros conocimientos sobre el tema. Al menos saber que estamos todos en esto.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora