Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
172 / 222
#1369

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Puedes decirme en que oficina/localidad.??

#1370

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

hola a todos/as,

Mis padres ya han firmado, a saber, 100 % en depósito 4 años, las condiciones particulares, dicen que son las que aquí se han comentado, y no hay más, sin gastos por la "gestión", en definitiva, si lo quieres esto es lo que hay. Por nuestra parte, pensamos que visto lo malo, preferimos esta opción y patada adelante, y de aquí tres años valoramos que se hace, aunque yo lo tengo MUY CLARO, salir por piernas y cruzar los dedos para que no nos vuelvan a engañar.

Quiero de nuevo agradecer todos los comentarios, opiniones y ayudas, que se han hecho en este foro, han sido sin duda alguna una COMPLETA guía de actuación ante esos ladrones de guante blanco.

GRACIAS y esperemos que por allá el 2015 no tengamos que abrir otro foro de estafados por imposiciones a plazo fijo.

#1371

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola a todos:

Llevo tiempo leyendo este foro, no intervine hasta ahora por no tener, salvo indignación, nada nuevo que aportar y mucho que entender i conocer.
Finalmente hoy he firmado la documentación de venta y cambio a plazo fijo por el 100% del nominal. de la PP de la 1ª serie
Quiero dar las gracias a este foro por todo el trabajo de los compañeros y los datos que han ido aportando un poco de luz a este asunto de las PP: datos de CMNV, SAC de BMN, documento de reclamación del post 1274, etc etc...

Parece ser que el canje al 100% ya ha sido “ordenado por comunicación interna” a los directores de las sucursales...

Tengo muy claro que esto se ha conseguido por la presión que han hecho nuestras reclamaciones tanto en CMNV, SAC y los documentos de queja presentados a las sucursales. Y en mi caso, casi analfabeto en estos temas, esto no habría sido posible sin el soporte de este foro. Gracias!

Los que todavía no tengáis la oferta de vuestra sucursal, insistid que cederán!!

Suerte!

#1372

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Sant Andreu de la Barca

#1373

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola a tod@s, saludaros lo primero y daros las gracias por toda la informacion y detalles los cuales vengo siguiendo por el foro de oyente.Bien hasta la fecha en que tambien he recibido la llamada de CP para ofrecerme el canje por lo mismo que aqui se esta diciendo,(100% capital, 2,65%TAE, y rescate a los tres años).Bueno, mi opinion al respecto pues es una lastima perder ese 7,5% pero...tal y como se esta poniendo el patio...tocaremos el capital dentro de tres años (eso creo),de todas formas no me han insistido en el canje me lo dan como opcion si quiero no me obligan aunque es eso ¿hay algun valiente entre el publico que aguante hasta el 2014? quien se arriesga...en fin consultare con la almohada pero veo que la tendencia es clara al canje.
Venga buenas tardes a todos de nuevo y gracias por el foro.
Miquel.

#1374

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Acabo de recibir de CP Sants el supuesto arreglo para el ENGAÑO de las preferentes en base a convertirlo en un plazo fijo a 4 años y con la imposibilidad de disponer del capital en 3 años. Hay alguna alternativa viable? A mi me resulta tremendamente dañino no disponer de mis ahorros en 3 años. Los necesito, vaya, alguien sabe si hay alguna alternativa?
Gracias a todos por la ayuda.

#1375

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Tengo preferentes de Penedes de la segunda emisión quisiera saber si sabe alguien del foro sabe algo sobre el canje por depósitos estaría agradecido gracias

#1376

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

de alguna oficina de viladecans hay alguien??

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro