Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
148 / 222
#1177

Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola Nuria, bienvenida al foro, si no te han contestado pasados los dos meses tienes derecho a reclamarlo por otras vias te dejo este ENLACE directo a la WEB del Penedes (mira en la parte derecha del documeto).
y por lado puedes hacer una reclamación directamente a la CNMV

has renunciado al canje? (preferentes por plazo fijo)?

Un saludo y mucha fuerza

#1178

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Un saludo a todos. Simplemente comentaros que yo hablé hace unos días con el director de mi sucursal y me dijo que no había dinero para cambiar todas las preferentes (hay para el 50% más omenos) y que él iba a hacer los cambios proporcionalmente, o sea 50% para todos, pero que le habían dicho desde arriba que la idea era devolver preferentemente a los que reclamaban, pero que él no lo veía justo.
Por otro lado he conocido a otro cliente con preferentes que se sube por las paredes y me ha comentado, de buena tinta, que aunque desde noviembre es cuando empezó lo de no poder vender, hace más de un año que sabían lo que se venía encima.

#1179

Emisión preferentes Caixa Penedes

Si quereis alucinar de verdad escribir en google lo siguiente: CAIXA PENEDES CAYMAN ISLANDS la primera entrada habla de folleto informativo completo, son las advertencias y las consideraciones de la CNMV al respecto de la primera emisión de preferentes en el 2002, el contenido no importa mucho, solo que leais la cabecera entendereis que no hay que ser un experto en finanzas para entenderlo

un saludo y de nuevo muchas gracias a todos por las aportaciones

#1180

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Yo lo firme el 27/3 y me an dado la libreta el 7/5,o sea no son dos meses pero creo que es pronto esperate 2 semanas aprox. a ver si te la dan,lo que yo no haria es dejarlo como te dice pues si no hay nada escrito pueden hacer ver que tu no deseas el canje

#1181

Re: El Banco de España ha autorizado HOY el canje

Si reclamais aparte de hacerlo de palabra tambien por escrito pues es lo que vale!

#1182

Re: BMN y Liberbank ultiman la creación de la séptima entidad del país

Mirian, recuerdas que te lo dije.....

Es positivo para nosotros, cumplen con el plan del gobierno de mas de 100.000, fuera de los ladrones que son, se ha de reconocer que Egea no lo está haciendo mal, y hace fusiones/absorciones muy estudiadas.

Como ya sabes Leberbank era una de las que pujaban por Banco de Valencia, asi que...

un slaudo

#1183

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Gracias "By David", es alucinante de verdad.
Nos engañan continuamente y nos hacen creer que somos tontos, por no entender sus productos. Ni los empleados saben lo que nos venden. Es indignante.Y lo peor es que ni la CNMV ni el Banco de España solucionan nada.

#1184

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hoy me han ofrecido el 50% a 4 años, al 2% y el resto ,el otro 50%,sigue igual y que en un futuro(antes de final del 2014) pasara a ser accciones o bonos convertibles.
Me recomendaban desde la oficina mantener el 100% en Preferentes, ya que se cobra un mejor interes y que con las acciones se ganara aun mas.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro