Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
151 / 222
#1201

Re: Esto es el timo de la estampita

Puedo prometer y prometo que yo tengo los papeles (sin firmar) para canjear a plazo fijo el 100% de lo que tengo en preferentes. Perdona la bromita, pero es que ya se me va la olla...

Me dijo el dijo el director que para la emisión que yo tengo (la del 7.5%) es el 100%, para otras varía el porcentaje, pero vaya...que seguro que a quien puedan canjearle menos lo harán (esto ultimo lo digo yo, no el director)

#1202

Re: Esto es el timo de la estampita

Yo creo que dependiendo del capital que tengas invertido te ofrecen el 100% o no.

#1204

Re: Esto es el timo de la estampita

Que no te vendan la moto,dile que te de por escrito que no te puede hacer el canje al 100 por 100 a plazo fijo, a ver que te cuenta.

#1205

Que no nos vendan la moto

Te lo confirmo yo ya tengo la cartilla

#1206

Re: Esto es el timo de la estampita

Hola,
Como todos vosotr@s también soy una afectada. Hace días que estoy siguiendo vuestros comentarios en Rankia.
La gente que tiene los papeles o que ya ha firmado, podría indicar la población donde está la entidad que les ha entregado estos papeles? La entidad de mi población dice no saber absolutamente nada del tema y el tiempo va pasando...
Os agradecería vuestros comentarios. Si alguien tiene los papeles y me los quiere hacer llegar (sin los datos personales, por supuesto) a la dirección de correo, estaré muy agradecida.
Gracias a tod@s.

#1207

Re: Esto es el timo de la estampita

Hola
Mirian yo he estado 5 meses para recibir una respuesta, la cual ha sido del 60% a un 2º durante 4años y el resto un 40% ya me dirán algo pero seguramente que acabara en acciones del propio banco yo en mi
ignorancia creo que según te pagan los intereses así te hacen la oferta, como a mi me los pagaban a un 3´5% he sido de las ultimas y con una propuesta como ya ves, para llorar.
te pongo un ejemplo por 10.000 al 7.5% =750x4años=3000
10.000 al 2% =250x4años=1000 total te están robado 2000

10.000 al 3.5%=350x4=1400 la diferencia se la quedaran de mi dinero.Pero ya te digo que esto me lo saco yo de la manga pero es lo que real mente pienso y mas con la propuesta que me han ofrecido,espero que tengas mas suerte en la tuya.

#1208

Esto es el timo de la estampita

Hola Concepción, todo esto que cuentas lo has firmado? has aceptado estas condiciones?

Gracias y un saludo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma