Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
139 / 222
#1105

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Yo también he firmado hoy el canje. Me han dicho que tardarán un mes y medio en hacerlo efectivo, pero ya me he quedado tranquila.
Ahora me puedo centrar en La Caixa, donde tengo una pequeña cantidad, pero voy a luchar hasta que tenga mi dinero a buen recaudo.

#1106

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola parlos. En mi oficina el diredctor me dice que no puedo sacar los documentos para estudiarlos en casa... Te agradecería eternamente que escaneases o fotografiaras las condiciones para estudiarlas con detenimiento y llevarlas para que alguien entendido lo estudie. No me fio un pelo de estos sinverguenzas.
Dime algo por favor, no sabemos que hacer...

#1107

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Pues a mí, que me ofrecieron "una solución personalizada = 3% a 4 años" antes de que se ofreciera el canje de una forma general...ahora resulta que "aún estan estudiando mi caso"...que ya me llamarán, si es que no sé como a alguien no se le va la cabeza y se presenta en la oficina con un obús...ganas me dan a mí!!

#1108

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola cepcep, me gustaria que me dieras tu opinión sobre si acudir al canje de las participaciones preferentes de CAIXA PENENDES SERIE B, por el deposito a plazo fijo de cuatro años al 2,65%, o no acudir al canje y mantener las participaciones preferentes serie B DE CAIXA PENEDES Y ir cobrando los cupones. Espero que me contestes y me des tu opinión de lo que tu harias.

#1109

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes. He pedido el cambio y me han dicho que de momento NO

Hola Parlos,
ayer por la noche encontramos tu enlace que nos pareció muy interesante lo deje para imprimir el día siguiente, y justo hoy por la mañana había caducado. Te escribo para ver si es posible que tu lo tengas imprimido y si fueras tan amable de emviarmelo O decirme como lo puedo actualizar un saludo pitu

#1110

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola a todos:

Esto es para volverse locos, aquí hay gente que ha firmado otros que se lo han ofrecido, pero nadie dice pueblo y oficina, yo soy de Vilanova y la Geltrú, he ido a 3 oficinas y nadie sabe nada, He telefoneado a la oficina de Moja , y también me dice que están esperando las directrices de Madrid.
No se ya a quien creer, alguien puede puede poner el contrato ó decir oficinas.

Si no que alguien explique que pasa............

Un saludo a todos

#1111

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola, yo cuando firmé el canje de la DEUDA SUBORDINADA sí presente un escrito de reserva para reclamar... fue difícil porque de primeras se negaban pero insistiendo con argumentos finalmente me lo sellaron. De todos modos otra opción es envíarlo por "Burofax" a través de una oficina de correos el mismo día que firmes el canje, para que les llegue cuanto antes una vez hayas firmado el canje.
Yo sinceramente no sé sí servirá de algo este escrito de reserva sellado, pero hay que intentarlo por lo que pueda pasar... igual que nuestras reclamaciones a attn.cliente como personas particulares sin el apoyo de ningún abogado... pero son nuestros derechos como personas afectadas.
Saludos,

#1112

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Y porque no lo aceptaste

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora