Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
104 / 222
#825

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Buenos días Estafadocp,

Grácias por tu comentario, ayer envié un correo electrónico a oficina para saber como iba el tepa de las PP, me llama la directora pero con intención de hablar de un plazo fijo que a mis padres le venció hara un par de días, quería quedar para hablar hoy mismo. Le pregunto como va el tema de las PP y me dice que hasta el martes no saben nada.

Mi contestación: -bueno mira, quedamos pues el martes mismo asi matamos dos pajaros de un tiro no?- el sí de su voca no sonó muy seguro la verdad...

Nuestra intención es disponer del dinero de las PP para sumarle lo que le ha vencido y ponerlo en algun producto blanco. Un fijo a un año etc.. pero eso de los 4 años que comentan por aqui a un 3% o un 2% no se... No lo veo claro del todo, me parece un ROBO!!

En fin, a ver que ocurre el martes... Os iré informando!

Aprovecho para agradeceros a todos vuestros comentarios. GRACIAS DE TODO CORAZÓN! :)

#826

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola lomore.
En la pagina 86 de este foro tienes un contrato colgado, es igual al que tengo yo.
Lo imprimes y se lo enseñas al director de tu sucursal,veras la cara de tonto que se le queda.Suerte.

#827

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola jps4884, no te lo parece, és un "robo a mano armada", pero te aseguro que si consigues el fijo a 4 años al 2% por las p.p., será lo mejor que te pueda suceder, cosa que por el momento muchos aún no hemos conseguido. Ojalá me equivoque, pero yo casi te aseguraria que disponer del capital inmediato de las p.p., sería un caso único en España. Por probar que no quede, ahora por el tipo de preferentes de tus padres, la única solución menos mala és esta. A por ellos, saludos.

#828

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola el contrato de la pagina 86, no es de participaciones prefentes es de ogligaciones subordinadas, que si le han ofrecido a todo el mundo el plazo fijo, el problema y las dudas estan en las participaciones preferentes.

El tuyo es de participaciones prefefentes o de ogligaciones subordinadas???' De participaciones yo no he visto ninguno.

gracias y suerte.......

#829

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Yo lo contraté el año pasado, donde se puede ver la emisión a la que corresponde? yo miro en el extracto de cuenta de valores pero no veo nada. me puedes informar?
gracias y saludos

#830

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

El contrato de la 86, es de otro producto, me referia si alguien tiene algo de las particiapciones preferentes, que es la que aun nadie tenemos nada con lo que darselo en la cara a los directores de oficina y que dejen de hacerce los locos.
saludos

#831

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

No, és este, lo que pasa és que han aprovechado el formulario de cambio de las obligaciones, para hacerlo a las preferentes, ya que no puede existir un formulario de un canje, que aún no esxiste oficialmente, no? Si os fijais en la parte central del documento, pone muy claro que se trata de una venta de (en este caso), 1ª EMISIÓ PARTICIPACIONS PREFERENTS. Saludos.

#832

Contratáste el año pasado las preferentes???

Bueno en la primera página del contrato te ha de poner....

NOTA DE VALORES Y debajo el nombre por ejemplo...:
PARTICIPACIONES PREFERENTES SERIE B
el importe nominal y si es ampliable.

A partir de ese dato podemos encontrar el numero correspondiente, ya que en el contrato me parece que no pone nada.

Pero no obstante, si lo contrataste el año pasado es que lo compraste a mercado, me refiero te lo vendió la sucursal, por que no me suena que hubiese mas preferentes..

En el extracto no pone nada, solo el numero de contrato y cuenta, todo de Penedes.

Pero tu interes es de.... 3.50 o 7.49% si es de la serie B hoy te deben haber pagado el cupón al 7,49%

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma