Acceder

Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013

191 respuestas
Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013
6 suscriptores
Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013
Página
14 / 24
#105

Re: En RENTA 4 no tienen ni puñetera idea de fiscalidad.....

oootro que se suma a vuestras protestas contra R4.

en R4 son inútiles. esto es malo

lo peor, es que no hay ninguno bueno. ni en alemania. ya me desahogué contra Flatex en el hilo.

y el único consuelo: que por aquí en estos foros, al menos, compartimos y nos echamos una mano

un abrazo para todos !!

#106

Re: Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013

Estando de acuerdo en lo principal, te aclaro que a mí si me aparecen las ventas de convertibles que han ido a los canjes, aunque algunas de ellas están mal.

#107

Re: Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013

Lo del IRPF es una idea del estado para volvernos locos a todos, luego claro ellos tienen dinero negro, pufos, etc.

#108

Re: Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013

mE ESTAIS acojonando....
Aun no he mirado nada de la renta, pero leyendoos, creo que tendré que empezar con ella.
Espero que los gazapos estén sólo en las convertibles.
s2

#109

Re: En RENTA 4 no tienen ni puñetera idea de fiscalidad.....

HOLA BERE DE NUEVO
dices "te toca explicárselo? te han llamado a capitulo?"
En la "mesa" si me ha tocado explicarlo (fui porque si a mi mismo no me gustaba...ya me contaras)y no de momento NO me han llamado pero si ya empiezo con problemas ya me diras tu.
Si bueno sera un cutrez y todo lo que quieras pero el funcionario que me atentendio luego le dio el OK cuando lo vio (es mas, me confeso que él mismo se lo hacia asi a una persona).

No se si un broker sera mejor o peor SOLO tengo 3 :)
y chico lo visto ,leido y sufrido TODOS cojean por alguna parte)

dices "no quiero ni decir que nos tendrían que hacer..."
va al pelo con lo de mi comentario anterior (103) :)))))

"Visto todos los comentarios he recordado lo que nos decia un ex-compañero ya jubilado cuando en el trabajo habia problemas de "coordinacion" ,gestion o lo que fuera (naturalmente siempre por culpa de los de "arriba" y que pagabamos los de abajo de multiples formas) y que le viene al pelo a este asunto.
"chavales esto es un casa de señoras ,damas,p..tas"

s2 y a cuidarse

#111

Re: Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013

HOLA CHEFER
dices "El hecho de que hayan declarado a Hacienda las ventas de convertibles que no han ido a los canjes como si fueran acciones ya es la gota que colma el vaso."
A mi me las han metido como plusvalias de pps a conv....y de paso las meten en cartera de RV y la mordida de turno por comision por mantenimiento de cartera RV ¿eso es normal? ¿te la han hecho igual?
s2

#112

Re: Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013

en R4 es normal, es su forma de "trabajar", por mi que cobren lo que les salga del higo, pero los datos fiscales son SAGRADOS y es es RF aunque sea bursátil, es RF tal y como dice Hacienda en su Manual para Torpes que los de Renta 4 ni se deben haber leído.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro