Acceder

Actualicemos la situación con vistas a 2014

458 respuestas
Actualicemos la situación con vistas a 2014
9 suscriptores
Actualicemos la situación con vistas a 2014
Página
22 / 58
#169

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Totalmente deacuerdo con la mayor parte de tus comentarios.

Cerrar todas las posiciones de rf me parece extremadamente excesivo, como comentas si tienes bonos de calidad bien comprados y buena rentabilidad es mejor quedarse quieto ya que no existe contrapartida y es bueno mantenerse bien invertido. Tambien con todos mis respetos a Llinares.

Discrepo algo respecto al cupon fijo, a veces las cosas no son ni blanco ni negro sino gris. Yo los tengo en cartera comprados bajo par y cupon entre 8/9,50% como: Deutsche Bank, Intensa, Abengoa, etc, por lo que la tir a mi precio de compra es importante.Insisto no encuentro contrapartida por lo que no muevo ficha. Sin dejar de apreciar tambien las emisiones con flotante.

En mi caso tambien 80% rf.

#170

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Coincido contigo, en lo sustancial.Tengo en RF un 73% y el resto en liquidez y tonteando un poco con opciones/acciones. s2

#172

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

¡Que me las quitan de las manos, oiga!

Es que yo ante esta borrachera de liquidez si fuera Montoro sacaba letras y bonos en dumpers, que ya volverán las oscuras golondrinas. Mientras tanto los pezqueñines a hibernar.

#174

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Bayer ha comunicado a la CNMV que está aprovechando los bajos tipos de interés para emitir deuda en términos favorables.

El Grupo ha colocado en el día de hoy bonos en euros por un importe total de 2.000 millones de euros, que serán utilizados para propósitos corporativos y posibles adquisiciones.

Bayer ha destacado que todos los tramos se colocaron en condiciones favorables. En concreto, se colocaron 500 millones de euros en bonos a 2 años a una tasa de interés de 22 puntos básicos sobre el Euribor a 3 meses; 750 millones en bonos a 4 años a tipo fijo con un cupón del 1,125% y otros 750 millones en bonos a 7 años a tipo fijo con un cupón del 1,875%.

La compañía ha destacado que, además, la demanda superó en 4 veces la oferta.

Como decía aquel: En dos palabras, Im-prezionante.

#175

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Madre mía que cuponazos.

Cuando les contemos a nuestros nietos lo que hemos vivido estos años atrás nos van a meter en una residencia porque chocheamos.

#176

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

¿será momento de gastar en vez de ahorrar?
Ya no son sólo los bancos con los IPF, los que quieren tener nuestro dinero gratis
s2

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados