Acceder

Actualicemos la situación con vistas a 2014

458 respuestas
Actualicemos la situación con vistas a 2014
9 suscriptores
Actualicemos la situación con vistas a 2014
Página
17 / 58
#129

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Gracias Luisalfil,Zapping,Jtorres y Pelos.Me habeis aclarado las ideas.
Que tengamos un buen año

#130

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Jod.. que fino sentido del humor tienes Bere yo mismo estaba pensando algo así. Y yo que estaba tan contento de poder vender mis bonos simples de TEF al 93 % !! lo que ha llovido desde entonces. s2 a todos

#131

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Ya sabes, tenemos otras miras, nuestro objetivo es ganar y arriesgar lo justo, y si ganamos hacemos caja y compramos munición para si sale otra liebre.
otros sin embargo esperan ganar y si pierden le echan la culpa a quien sean y si gana son los reyes del mambo, y cuando van ganando que nadie les quite el caramelito!

Si tuvieramos la bola de cristal estaba claro que no hubiera sido mala idea quedarse algunos bonos de TEF pero nuestro planteamiento era distinto,ésos que ahora se quejan de la medio-amortización no quiero pensar cómo estarían si sus bonetes cotizaran al 80%

#133

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

En efecto, esto estaría lleno de comentarios del tipo: " TIMOFÓNICA nos estafa por dos veces, primero con las preferentes y después de taparnos la boca con el canje(que nos ha salido por el ojo de la cara con las comisiones BBVA/CaixaBank), nos encontramos con el nuevo tóxico..." .Luchemos por desenmascarar a estos ladrones de cuello blanco... apoyados por estos ME.
s2

#134

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Me contesto, miedo da un poquitín meterse en RV (e ir abandonando nuestro apreciado SEND) con estas subidas y observando la realidad económica del día a día en la calle... Está claramente en contradicción una realidad y la otra. Uff. s2

#135

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Joer.... ni que hubiera fondos o cajas queriendo comprar OS y PP... hay posiciones de 300.000 y en algunas se ha movido más de un millón.
todo de la Caixa con grandes movimientos... seguro que son sus fondos comprando por encima del 100% y.... ¿a que amortizan?? pronto y así le sacan doble rentabilidad a costa del partícipe!!! ¿de quien es Caja Duero? que también hay movimiento??
¿algún nuevo ME por Rankia?? porque vosotros no solíais apostar tan fuerte... jeje
Saludos de 2014

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados