Acceder

Canje Banca Cívica Serie C

136 respuestas
Canje Banca Cívica Serie C
2 suscriptores
Canje Banca Cívica Serie C
Página
17 / 18
#129

Re: Mamoneo de La Caixa en el canje de las Cívicas Serie A

La ganancia sigue latente...

#130

MAÑANA cotizan por fin las Caixas

Bueno, hasta los torpes y malos como la Caixa terminan de hacer las cosas aunque sea a pedales...
Maña, por fin, van a empezar a cotizar las 93. millones de acciones nuevas de La Caixa mas un puñado de autocartera entregadas a los bonistas de Banca Civica C que tienen una oportunidad de oro de salir más que airosos de esta entrega de papelamen.

Quizá alguno de los que en su dia dijeron lo del plazo fijo y tal le ha cogido gusto y se queda con lasacciones por aquello de que si suben más, que si el dividendo de dentro de medio mes, que si el de Navidad, que si la abuela fuma... y van y la cagan como los del Sabadell que por querer sacar hasta las comisiones no vendieron por centesimas y ahora la accion está no sé un 50% más baja...

Mañana a madrugar y a vender (al menos yo) Esto no es recomendación de nada, cada uno ya es mayorcito para saber con quién se juega los cuartos...

#131

Re: MAÑANA cotizan por fin las Caixas

Tienes razón.
Mal momento para quedarse acciones de bancos. Mejor salir con las ganancias extras acumuladas.
Igual ya se pueden poner órdenes a mercado, no?

#132

Re: MAÑANA cotizan por fin las Caixas

No veo hecho relevante.hace varios días que las veo en R4, pero donde dice que mañana cotizan.

#133

Re: MAÑANA cotizan por fin las Caixas

Ya veo las acciones en R4. Espero poder venderlas en subasta a primera hora. La duda que tengo es si deshacer todos los cortos correspondientes o aguantar algunos a ver si le sacamos una rentabilidad extra.

#134

Re: MAÑANA cotizan por fin las Caixas

Ha salido el hecho relevante. Mañana se pueden vender. Suerte a los que pueden salir de los convertibles con beneficios después de todo.

#135

Re: MAÑANA cotizan por fin las Caixas

Por si acaso esta tarde ya dejé la orden lanzada en R4, no sea que mañana se me adelantes los que van a las oficinas y se tapone como en las A ;-)

Pues nada, se nos va parte del negocio, éstas daban un cuponazo del carajo y encima es muy probable que se puedan vender por encima del precio de entrega con lo que el Ministro Risitas se pondrá contento...

#136

Re: MAÑANA cotizan por fin las Caixas

Buenoo, y S&P rebaja la calificación de Italia año y medio después. Mañana se puede perder todo lo ganado en poco tiempo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro