Acceder

Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

238 respuestas
Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia
3 suscriptores
Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia
Página
29 / 35
#226

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

Buenas tardes Crespin, de nuevo me pongo en contacto contigo, decirte (deciros a todos), que la sentencia sobre preferentes a mi favor, despues de esperar un mes por si Bankia interpone recurso, ya es firme, no ha recurrido, con lo cual las cosas se van aclarando.
He hablado con el abogado y me ha dicho que tardare en cobrar de 3 a 5 meses, (aun esperar mas para que esto termine), pero bueno el final se acerca poco a poco. Te queria preguntar desde tu experiencia por haber vivido el mismo caso si ¿a ti tambien te tardo tanto en pagar Bankia?, o si coneces algun caso mas ¿cuanto han tardado en cobrar?. Es que ya lo tocas con los dedos pero no llega nunca se demora y se demora, imagino que entenderas mi impaciencia.
Muchas gracias por ayudarme y mucho animo a todos que se puedo

Gracias. Un saludo.

#227

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

Ya te dije anteriormente que una sentencia tan contundente no te la iban a recurrir jejejj. Ahora empezarás a cobrar tal como dice tu abogado en un periodo comprendido de 2/6 meses, que te van a ir emitiendo desde el Juzgado en periodos indeterminados de tiempo unos mandamientos judiciales que te entregara tu abogado por diferentes conceptos,devolución del nominal,intereses generados,costas, etc. que tendrás que ir si o si al banco Santander que es quien tiene la exclusiva para ello, si eres cliente lo puedes ingresar en tu cuenta,si no, transferirlo desde allí a otra Entidad ( te cobrarán comisión por transferencia ),también lo podrías cobrar en metálico si lo deseas . Al final de todo cuando esté todo liquidado te quedará todavía para 2016 un trabajo mas por realizar,aclarar cuentas con Hacienda, ya que todo lo relacionado anteriormente con las PPs. quedará anulado por la Sentencia y deberás modificar los ejercicios relacionados con tal de no tener problemas posteriores también con ellos.

Salu2.

#228

Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

Hola, mi padre tuvo el juicio hace dos meses y la magistrada el 47 de Madrid parece ser que siempre falla a favor de Bankia, mis padres mayores de 76 años que fueron engañados como muchos preferentistas están destrozados con la resolución de esta Sra. que falla a favor de Bankia porque en resumen dice que es responsabilidad de quien contrata un producto leer todo. Bueno en el juicio una impresentable que miraba para otro lado soplaba e increpaba a nuestro abogado para que se diera prisita. Con comentarios despectivos hacia los casos de preferentes cuando terminó el juicio, no me quiero extender mas porque habría que contarlo todo para entender que esta Sr. algo aparte de su propio criterio tiene que tener para dar resoluciones de este tipo que ya no las da ningún juez, despues de lo visto y demostrado. Hemos apelado y esperamos contestación, espero que mis padres puedan vivir tranquilos el resto de su vida con el dinero que tanto esfuerzo les costo reunir.

#230

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

Lo siento mucho, pero no desespereis y seguir hasta el final.
Un saludo

#231

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

Gracias Crespin por ayudarme.
Pero las cosas se hacen mucho de rogar, ahora hay que esperar bastante tiempo hasta cobrar, te dejan con la miel en los labios. Y luego como dices viene el tema de hacienda, yo que este año he declarado perdidas por la venta de acciones y me ha salido a devolver +- 400€ mas de lo normal, veremos en el 2016 como arreglo este tema, tendre que consultar con algun asesor fiscal.
Muchas gracias ya ire diciendo cuando voy cobrando.
Un saludo.

#232

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

No tienes porque darme las gracias,los afectados estamos aquí para ayudarnos y es lo mínimo que podemos hacer entre nosotros.

Respecto al tema con Hacienda si no estoy mal informado, creo que se incluyen los 5 ejercicios anteriores a la Sentencia, por tanto esa venta que realizaste de acciones también ira incluida y tendrán que recalcularte todo nuevamente, ya que como digo con la Sentencia queda todo anulado.

Salu2.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?